el 08-02-2012 11:31
Parece que este enlace está roto:
El segundo botón de validar en el "cómpralo ya" me lleva a una página de error en vez de completar la transacción. He comprado antes en Ebay sin problemas y no hablamos de un producto de miles de euros precisamente así que se supone que no debería haber problemas tampoco esta vez. Vamos, que para pagar 5 euros deberían de considerarme lo bastante solvente, si fuera un millón de euros lo entendería 😄
En suma, tras un par de intentos fallidos descarté la compra (no vaya a ser que luego me manden diez veces el mismo producto) pero ahora me queda la duda de si esto es algo puntual o ocurre a menudo y sobre todo si el sistema de ebay es seguro frente a cuelgues y problemas de conexión, sobre todo pensando en todas esas veces que se duplican los mensajes enviados en muchos foros de internet sin razón aparente
Perdonar que os moleste otra vez pero aprovecho el hilo, ¿Sabéis como se cierra una cuenta de Ebay?
He dejado pasar unos días como sugeristeis pero esto sigue igual, tres intentos de puja en tres artículos diferentes = tres páginas de error al tratar de confirmar la puja... ná de ná
... es lo que hay
es una cuestion de seguridad, espera unos dias y vuelve a intentarlo, paypal tambien te pondra limitaciones en el numero de compras que puedes pagar igualmente, solo necesitas paciencia.
p.s. te adoro, no conseguia encontrar muchos de los productos que vendia ese vendedor... aunque pensandolo bien ahora por tu culpa me voy a gastar bastante dinero X-(
saludos ^.-
Bueno, pues parece que esta semana no hay manera de comprar nada aquí... ahora me sale ésto
"Para que eBay siga siendo un mercado seguro, limitamos la cantidad de artículos que pueden comprarse o venderse a la vez desde una misma cuenta. Esos límites están sujetos a cambios y dependen de tus actividades en el sitio y de tu comportamiento en general."
Limite de articulos que puedo comprar desde una misma cuenta, uno???... enfíns, pues eso.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |