cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se puede pagar en contrareembolso?

velocity*11
Usuario de la Comunidad

porque siempre todos lo vendedores el tipo de pago que aceptan es pay pal,porque no enviarlo a traves de tu oficina de correos y cuando le llegue el producto a su casa paga y el vendedor va au oficina y le pagan ahi directamente,yo siempre lo he hecho asin y no ha habido ningun problema,lo digo porque es de dar una cuenta del banco y todo eso es mucho rollo y no me fio mucho,que deciis

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

velocity*11
Usuario de la Comunidad

Y si no tengo targeta de credito puedo ir a mi banco y decirle que me hagan una?

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Para pagar con Paypal no tienes que salir de casa, simplemente te das de alta desde el ordenador y le asocias una cuenta que tengas y una tarjeta de credito.

Los chanchullos tu no los harás y yo tampoco, pero si te digo que hay mucho listo y antes o despues te la pueden pegar y todas las precauciones son pocas.

velocity*11
Usuario de la Comunidad

pues que tipo de vendedores te refieres porque yo cuando vendo una cosa no hago esos chanchullos y para pagar con paypal como se hace vas al banco y creas una cuenta?o como porque me parece mucho rollo

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Lo que dices es absurdo por varios motivos, solo te diré 2.

1- Si el vendedor te quiere estafar te envia una caja llena de corcho pagas y te quedas sin dinero, además el vendedor tiene justificante del envío.GARANTIA ANTI-ESTAFA NINGUNA.

2- Si el comprador cambia de opinión y rechaza el paquete el vendedor pierde dinero y venta, no solo es cuestión de cambiar de opinión, tambien puede ser envío erroneo por estar mal la dirección del comprador, gasto doble para el vendedor y más caro ya que tiene que sumar la comisión de Correos.

Yo no solo doy mi número de cuenta, sino que quien me compra la puede ver ya que tengo asignado un nº de cuenta en todos los artículos, no pasa absolutamente nada.

mejor de como te ha respondido ventasonline es imposible

Hacer una pregunta