el 06-02-2013 14:07
Llevo años y años comprando en ebay y jamás me había sucedido algo así,
El otro día gané una subasta y el vendedor indicaba claramente que los gastos de envío eran de 7 euros. Cuando me manda el total y los datos para hacer el ingreso, me índica que los gastos han subido por que el paquete pesaba mas. Y que tenía que pagar mas de lo indicado en un principio. Le indique que no me parecía justo ni razonable. Y me respondió que el lo anunciaba en el anuncio. Envié una queja a ebay y me dijeron que lo estudiarían Y me responden ahora que en la sección de envíos y pagos ( en la parte mas baja y en letra pequeña) que el vendedor ya informa de que los gastos de envío indicados son orientativos.
Si ebay no me ha ayudado y estoy muy cabreado con el vendedor por que siento que me ha tomado el pelo, al lavarse las manos con la excusa de la letra pequeña.
Me gustaría saber que soluciones tengo y si no quiero pagar que me podría pasar.
gracias
Vendedor inexperto y comprador pejigueras, abono para las tomateras
Pues si quieres el articulo tienes que pagar los gastos de envío aunque luego tienes el voto y las estrellas para expresar tu opinión.
Yo creo que no te has leído el anuncio en su totalidad (practica muy recomendable en Ebay) y los has interpretado mal, porque en todo caso lo mejor es preguntar los gastos antes de comprar.
Si no pagas, pues te anotarían en tu cuenta un impago, previa reclamación del vendedor.
También puedes acordar con el una cancelación, pero eso tiene mas riesgos para el vendedor, ya que si no se la aceptas, pierde las comisiones.
....