el 23-01-2011 23:29
Hola soy principianta i agradeceria me aconsejarais donde he de comprar el material para enviar los articulos (cajas ,plastico de burbujas i demas),se que quizas sea una pregunta un poco lela ,pero esque no tengo ni idea como funciona lo de paquete azul i sobres ,no se si los sobres se compran en la oficina de correos .Gracias a tod@s .Un saludo
Yo sólo compro los sobres acolchados y en una papelería grande que los tienen más baratos que en el chino. La cinta de embalar la uso poco y me dura siglos. Cuando hace falta caja de cartón reciclo, no compro cajas y de no tener más remedio no lo haría en Correos. El resto de cosillas (cajitas de plástico, burbujas, etc.) las voy guardando cuando las encuentro para usarlas en otro momento.
Creo que lo único digno de comprarse (si no manejas muchas ventas) es la cinta de embalar y sobres estandarizados. Todo lo demás o lo encuentras o te lo inventas.
Si vas a vender mucha mercancia y muy rapidamente, tienes que agenciarte con un buen stok de material en tu casa. Aqui en ebay lo puedes comprar todo.
Si vas a vender poco y muy lentamente, busca tu material gratuitamente en las tiendas de tu barrio.