el 07-02-2012 21:20
Hola a todos soy nuevo en estos lugares y tengo una duda que agradeceria que me ayudasen a resolver es la siguiente:
He pujado por una placa base que tiene precio de puja en 8 € y precio de Compra YA!!!! de 45€ y yo he pujado, lo que no se es
¿si gano la puja que pago ademas de los gastos de envio, el precio que puse en la puja o los 45€ del compra YA!!?
Gracias por la ayuda de antemano
jaja ya te digo, los dos a las 21:33, cosas del directo:^O
ey detodo, las grandes mentes piensan igual... y al mismo tiempo XD
si la ganastes pujando pagas el precio que alcanzo la puja, el compralo ya es por si no quieres esperar a que termine la puja.
Pagas la cantidad en la que finalice la subasta + gastos de envio (si los tuviera)
El compralo ya es por si no te apetece esperar a que acabe la subasta, lo compras por ese precio fijo.
Bueno bueno, que con una vez que des las gracias ya es suficiente, que mis operarios son gente modesta de suyo, a la par que eficientes, y se abruman ante tales muestras de entusiasmo
Gracias de verdad por vuestra ayuda imaginaba la respuesta pero no estaba seguro y si no era asi no iba a poder pagar los 45 € del compra ya!!! Espero tener suerte y ganar la puja que termina el jueves temprano asi que a estar pendiente toca XDD Gracias de verdad
Gracias de verdad por vuestra ayuda imaginaba la respuesta pero no estaba seguro y si no era asi no iba a poder pagar los 45 € del compra ya!!! Espero tener suerte y ganar la puja que termina el jueves temprano asi que a estar pendiente toca XDD Gracias de verdad