cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

numero de seguimiento en paypal

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, si el vendedor añade el numero de seguimiento en paypal, ¿alguien sabe como puede verlo el comprador?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Si, existe la posibilidad, y por lo que leo es lo que va a ser, que la vendedora no introdujera el número de seguimiento en paypal.

Yo cuando vendo algo, siempre lo envio certificado y no lo pongo en paypal, sino que le mando un mensaje directamente al comprador.

Ahh po cierto Ayu, hoy fui a correos y les pedi el panfleto de las tarifas 🙂

Saludos

Respuestas (9)

Respuestas (9)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si facilitas a paypal los datos ya veras como te liberan el dinero mas rapidamente y lo puedes pasar a tu cuenta corriente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

detodo*2011

Yo te recomiendo que ademas de enviarle un email al comprador avisandole de que le has enviado el articulo, tambien vayas a paypal y le facilites a paypal los datos del envio y paypal tambien avisara al comprador. Mas que nada para prevenir posibles problemas posteriores y que paypal sepa los datos de los envios.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

También una vez dentro de paypal, en los detalles de ese articulo cuando lo despliegas, te aparece el numero en esa información (creo que sale hacia el final)

Saludos!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AYU-CHAN4EVER:

Cuando el vendedor pone el número de seguimiento en PayPal, la financiera te envía un emailtopaypal con el título nuevas noticias sobre tu compra al vendedor.

Por ello tendrás que verlo en tu correo y de allí sacarás el tracking.

Suerte y saludos.

ju_rrea_hys7v2
Usuario de la Comunidad
Y si quiero vender como añado el número de seguimiento??
mdia7771
Usuario de la Comunidad

Si no he entendido mal, al poner numero de seguimiento en paypal, lo recibe tanto el comprador como Paypal ¿correcto? al margen de que luego se le envie un mensaje al comprador.

Por otra parte, creo recordar que a la vez que el numero de seguimiento, en la pagina de Paypal te dice de adjuntar información del envio (creo que es así más o menos) ese dato a qué se refiere y le llega igualmente al Paypal y comprador?

Gracias.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Amigüito!! no sabia yo que lo liberaban antes... jejeje pues muchas gracias por el consejo softmanta! lo tendré en cuenta para futuras ventas 😄

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

gracias por sacarme de dudas, disfruta del panfleto 😛

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

existe la posibilidad de que paypal me haya mandado el mensaje pero la vendedora no haya puesto numero de seguimiento? es que ni en el mensaje ni en detalles de la transacion me aparece.

el mensaje de paypal es;

su paquete esta de camino, X a enviado su paquete con royal mail.

detalles del envio

remitente royal mail

tipo de servicio RM airmail small packets de 3 a 5 dias

estado del envio enviado.

Para conocer los números de seguimiento, información de entrega y otra información, vaya a http://www.royalmail.com

y luego sale los datos del vendedor mi direccion y lo que he comprado

atentamente paypal.

y cuando lo busco en paypal en los detalles de envio pone

Información de envío 

Estado del envío:
Enviada

Tipo de servicio:
RM Airmail (Small Packets) (de 3 a 5 días laborables)Seguro de envío:

Enviar desde:

X
Enviar a:

Y
Dirección residencial

asi que no se donde a metido paypal mi numero de seguimiento, se que lo mas seguro, facil y rapido es contactar con la vendedora pero me quedo con la curiosidad de saber en donde aparece el numero de seguimiento

Gracias por los que han respondido hasta ahora ^.-

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos