el 05-01-2013 14:02
Hola, una dudilla, ¿alguien aqui sabe si esto de verdad es un numero de seguimiento? y si lo sabe, me podria decir de que pagina es?
Lo he probado en un buscador global pero me sale como no identificado. y en ebay.com tampoco son capaces de darme informacion cuando le doy a "hacer seguimiento"
La estructura del codigo es:
CFBXXXXXXX.X (sustituyendo las Xs por numeros)
Gracias ^.-
Allan me dijo que iban a seguir a esta gente que vota "no" a todas las respuestas, pero debe estar de vacaciones.
CF puedes er, pero la B ni idea...como no sea un 8
gracias por la informacion, y a ver si cuando vuelvan descansados de las vacaciones de invierno es lo 1º que hacen por que la verdad no solo ya el tocanariceo si no que el que hace la pregunta pues puede confundirse.
Venga, buenas noches
que amor nos tienen he cero? :^O madre mia, redoxoniano me dan ganas de marcar tu respuesta como no para que no seas el unico en positivo que me da envidia 😉
Cero, de donde es eso de CF voy a mirarlo que el vendedor no me responde 😞
la B si es una B aunque no tiene por que estar ahi, en otro nº de seguimiento aparece como una E.
Asi que la estructura seria mejor dicho:
CF(letra)XXXXXXX.X
Redoxoniano: si, ese es el buscador que utilizo, es el que mejor va (en mi opinion) para pedidos que vienen de china y alrededores