el 06-03-2011 01:11
Os estaria muy agradecida ^_^
contratando el gestor de ventas Pro, puedes crear mensajes personalizados, recordatorios, e incluso emitir votos automaticos cada vez que vendas algo y recibas el voto por parte del comprador, tambien con un mensaje personalizado.
Espero que te sirva,
Un saludo!
Juguetes_reciclados,cada uno tiene su politica de ventas,yo y muchos mas tenemos la de que nos voten antes y luego votar nosotros. En fin,que los tres que me kedan por q me voten se le aparezca la luz,pq con tanta ayuda...xD. Me quito la sucripcion a la pregunta ya,gracias por "intentarlo".Aunque no hayais solucionado nada,sigo estando agradecida ^_^.Ciao ^_^.
Al menos para mi el mejor recordatorio de voto es que el vendedor me vote.
Algunos nunca votamos a vendedores que no nos han votado al recibir el dinero, prueba a votar y ya verás como te vota más la gente.
No me ha valido mucho la respuesta,pero gracias :).
Hay gente que simplemente no vota por dejadez,y creo que recordar un voto no es insistir mucho...tengo 0 votos negativos :).
Un saludo ^_^.Eva
Hola:
No es obligatorio votar.
Hay compradores que mantienen la filosofía de no influir con sus votos en las compras y por tanto no votan, lo cual no es del todo "lo adecuado" si el vendedor ya le votó, porque obra con ventaja.
Puedes recordar al comprador su voto, antes de finalizar los dos meses de producida la transacción.
Insistir mucho pidiendo el voto puede resultar que emita un voto negativo.
Por si te sirve, siempre voté como vendedor, y como comprador una vez no voté para evitar al vendedor un voto negativo.
Saludos.
Y además puedes programar el gestor de ventas para votar cuando recibas el pago por paypal o marques pago recibido.
Muchas gracias Nacho ^_^!!!!!!!!!
Anda como yo, 0 votos, ni frio ni calor