el 06-09-2011 05:58
Me ha hecho una oferta de venta al siguiente pujador por motivos que prefiero no averiguar. El caso es que estaba interesado y al ponerme en contacto con el vendedor e intentar pedirle un extra que venia como opcional en el anuncio me contesta que se lo vende a otro y ha retirado el anuncio cuando se supone que tengo 24h. para decidirme.
¿Ha actuado corectamente dicho usuario?.
art. nº 200649652468
Un saludo.
No, pero en estos casos lo mejor es olvidarse del tema, porque si no quiere vendertelo no lo va a hacer.
Cada dia entiendo menos viendo las cosas que pasan.
Si estas interesado en un telefono "guapo" puedes caer en esta trampa.
Busca el telefono que quieres y seguro que te aparece este anuncio MOBILE CAMERA PHONE DISC- NEW!!!!!!!.
¿Pero que vende este seller?.
Me gusta esa bola de cristal que lo ve todo, o algo parecido, no me acuerdo. Asi dice un user.
Saludos.
Aunque lo que si puedes hacer es denunciarle por sus gastos de envio.
Gracias a todos. Os pongo lo que le dije y lo que me contestó:
yo:
En principio estaría dispuesto a quedarme la maquina como segundo pujador siempre y cuando me incluyas el cargador sin modificarme el precio de 42€ gastos incluidos. Pago por paypal aunque se podría hacer por transferencia dependiendo del banco que tengas.
Un Saludo.
el:
Lo siento Torkuato pero no está incluido el cargador más que nada porque no tengo para esta consola y porque no lo añado con las rotas. Gracias por todo y lo siento, otra vez será. Saludos y perdón por las molestias pero hay más compradores interesados y no puedo ofrecerte algo que no incluía en el anuncio. Saludos:)
yo:
Si no quieres incluir el cargador no lo incluyas pero:
1.- El anuncio pone literalmente "No incluimos ningún accesorio más pero si estáis interesados en el cargador, comunicarlo al terminar la subasta"
2.- Al retirarse el máximo pujador soy yo el siguiente en la lista y tengo 24 horas desde el ofrecimiento para cogerlo.
3.- En ese plazo de 24h. no se lo puedes ofrecer a nadie a menos que yo lo rechace cosa que no he hecho.
Un saludo y gracias por nada.
el:
No me molesto en contestar tonterías solo te diré que si querías el cargador u otro accesorio tienes que pagarlo aparte cara dura, asi es que las normas leetelas tu que hay un apartado donde se describe muy bien que es la extorsion en ebay y al leerlo me he acordado de ti. Un saludo y en ningún momento te he faltado el respeto, asi es que contestame con la educación que te brindé en mi primer mensaje. Hasta luego y vete a sacarle las tripas a otro. Saludos y gracias por recordarme que existe gente como tu, que a veces me confio y se me olvida que tengo que estar alerta por motivos como este. Ciao bambino! Corto y cambio.
yo:
En primer lugar me gustaría pedirte disculpas si te ha resultado ofensivo. Simplemente podías haberme dicho que lo cobrabas aparte y por el importe. Lo que me ha molestado fue que cuando iba a pagarte el articulo lo hubieras retirado. Ya que veo que no lo puedo comprar no insisto mas. Vuelvo a reiterar mis disculpas pero a la próxima espero que avises antes de retirar un articulo. Por cierto, en ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Un saludo
Ahora pregunto:
¿he dicho alguna tonteria?¿soy un cara dura?¿soy un extosionador?¿Soy undestripador?
Creo que con ver los votos es suficiente.
Gracias a todos nuevamente.