cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

omitir detalles en el anuncio de EBAY

zipi1gg
Usuario de la Comunidad

HOLA me gustaria que me solucionarais un problema ,me he comprado en telefono PDA ,resulta que en el anunciado lo pone muy bonito y que tiene de todo al recibirlo descubro que los botones de al lado no  funcionan ,el vendedor a omitido esa pequeña incidencia en el anunciado y no acepta devolucion que me recomendais que haga ya que si lo hubiera puesto no hubiera pujado por el

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues lo que te han dicho más arriba, con una matización. Si pagastes por paypal tienes un porcentaje muy alto de devolverlo y recuperar tu dinero. Si lo hicistes por transferencia, y el vendedor no te acepta la devolución, pues vas a tener un bonito telefono al cual no le funcionan dos botoncitos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir una disputa por artículo diferente a la descripción.....aunque yo te recomendaría solucionar el tema con el vendedor amigablemente....B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Abre una reclamación por artículo recibido diferente a lo anunciado.

garcri
Usuario de la Comunidad

Como no has pagado por PAYPAL intenta solucionarlo amistosamente y no votes hasta solucionarlo, ya que si votas negativo seguro que pasa de todo.

Si has pagado por PAYPAL te ha cobrado 5 euros mas, cosa que no esta permitida por ebay. Solo una idea]:) tomala como mejor veas

morucho
Usuario de la Comunidad

Yo también soy partidario de la solución amistosa con el vendedor aunque casi siempre los vendedores tienden a echar balones fuera y no te dejan otra alternativa que abrir reclamación en paypal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, suscribo todo lo dicho por los compañeros, pero quería hacer un comentario acerca de la PDA.

Supongo que ya has mirado que no sea tema de configuración ¿verdad?

¿Has comprobado que esas teclas tengan asociada alguna aplicación?