el 21-09-2010 12:52
HOLA me gustaria que me solucionarais un problema ,me he comprado en telefono PDA ,resulta que en el anunciado lo pone muy bonito y que tiene de todo al recibirlo descubro que los botones de al lado no funcionan ,el vendedor a omitido esa pequeña incidencia en el anunciado y no acepta devolucion que me recomendais que haga ya que si lo hubiera puesto no hubiera pujado por el
Pues lo que te han dicho más arriba, con una matización. Si pagastes por paypal tienes un porcentaje muy alto de devolverlo y recuperar tu dinero. Si lo hicistes por transferencia, y el vendedor no te acepta la devolución, pues vas a tener un bonito telefono al cual no le funcionan dos botoncitos.
Puedes abrir una disputa por artículo diferente a la descripción.....aunque yo te recomendaría solucionar el tema con el vendedor amigablemente....B-)
Abre una reclamación por artículo recibido diferente a lo anunciado.
Yo también soy partidario de la solución amistosa con el vendedor aunque casi siempre los vendedores tienden a echar balones fuera y no te dejan otra alternativa que abrir reclamación en paypal.
Hola, suscribo todo lo dicho por los compañeros, pero quería hacer un comentario acerca de la PDA.
Supongo que ya has mirado que no sea tema de configuración ¿verdad?
¿Has comprobado que esas teclas tengan asociada alguna aplicación?