opiniones porfavor!!!

tenorioak-47
Usuario de la Comunidad
hola,queria saber si un vendedor de puja esta obligado a vender el articulo por la puja que sea ejemplo: galaxy note3 y voy ganando en la puja por 10euros el vendedor esta obligado a bendermelo por ese precio?eske no me cuadra nada y quiero opiniones porfavor

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso no existe, pon un ejemplo mas realista. por 10 euros lo mas que te enviará es una tarjeta de visita o información de donde y como comprar barato que tambien esa información no tiene nada de realista ni secretos que nadie sepa
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debería venderlo por el precio final de la subasta. Pero debes tener en cuenta varios supuestos...

• La subasta no se termina hasta el último segundo. Y el sistema permite pujar y sobrepujar hasta el último momento.
  • El sistema permite cerrar el anuncio antes de acabar la subasta. Y si no acab no se considera venta. Eso si, el mismo sistema penaliza al vendedor.
  • Aunque ganes no hay modo de obligar a enviarte el artículo de ningun modo aunque le pagues.

Asi que te recomiendo que te lo tomes en calma y que no te lo tomes como ganga segura. En eBay hace años que esas cosas no existen y nadie te va a vender un Galaxy, autentico y funcionando por solo 10€

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Por ese importe lo más probable es que te envie una foto.... Vamos que yo no me empeñaría mucho en seguir pujando....
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Como se suele decir "nadie da un duro por cuatro pesetas"

Las mega-gangas, los chollazos...no existen como tal. Existen buenos precios.

Nadie te venderá un artículo que tenga un valor de mercado de 400€ por 10€

Es de sentido común, cosa que te has dado cuenta.

Todos los anuncios que veas así, es porque te van a estafar o el aparato tiene un defecto grave.

Por cierto, no te preocupes que si exe Note3 se queda la puja en 10€ el vendedor no te lo va a vender por ese precio 😉

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si merece la pena tendrá más pujas y no te lo llevas a ese precio, si no alcanza su precio no lo venderá y si es un timo solo sirve el pago por Paypal, me compras a mí por reembolso, te envío una tableta de turrón de Jijona y estafada igualmente, no te líes y si no lo ves claro a otra cosa.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que pasaaa....!! Kuku, ande te metes ultimamenteEmoticono triste