el 04-08-2011 11:54
Hola a todos, soy bastante nuevo en esta comunidad, sé que esta situación se habrá dado ya en montones de casos, algo parecido he leído. Tengo varios artículos pagados y recibidos, y avisado al vendedor de que han llegado bien, pero el vendedor no me ha votado, ya he leído en alguna respuesta que el voto es voluntario; He recibido un e-mail de E-Bay pidiéndome que vote por los artículos del vendedor (X) y otro de otro vendedor (Y) que me dice que le vote primero y luego me votará él. Me pasó un caso con otro vendedor, hice eso y luego no me votó, es desde entonces que no voto si no me votan 1º, pero entonces no aumento mi puntuación. Gracias por vuestros comentarios .Pd. he escrito al servicio de atención al cliente, haciéndoles las dos consultas y me ha contestado (una maquina supongo) con la misma respuesta palabra por polabra.
con 57 votos ya no te consideraran novel
Gracias por tu comentario, sobre todo por el último parrafo, no había caido en ese detalle, aunque sé que hay vendedores que ponen filtros para los compradores "noveles".
El voto no es obligatorio, pero lo elegante es que el vendedor vote cuando recibe el dinero y que el comprador despues pueda votar libremente.
En mi caso nunca voto a un vendedor que no me ha votado primero, joe, le he pagado ¿qué más tiene que hacer el comprador?.
si no les quieres votar no les votes, los mensajes de ebay son automáticos y salen siempre, pero vamos que no pasa nada por no votar a un vendedor y así van espabilando.
Al que te ha dicho que le votes primero le puedes decir que te da igual el voto y que hasta luego, al vendedor le beneficían más lo votos que al comprador, en realidad como comprador te dan igual, si tienes 1000 votos y no pagas no te enviarán el artículo y si tienes 1 y pagas te lo enviarán.