el 28-01-2012 21:12
Vendí un netbbok por ebay y le envié el artículo a su dirección, es la primera que envío algo. El caso es que Pay Pal me dice que ha retenido mi dinero.. pero no entiendo por qué si el comprador me ha dicho que ha recibido su dinero.
¿Qué he hecho mal?
Creo que esto no va a acabar bien
Para tener el dinero disponible te tiene que votar positivo .
Habla con el y poneros de acuerdo para que te lo cambie .
Si no a esperar 21 dias , no tienes otra solucion , te lo van a retener el primer mes ,luego ya tal cual te lo ingresan ya dispones de el , saludos.
A ver, el comprador que ha recibido el dinero o el netbook? porque para estar todo bien con el comprador te ha puesto hoy mismo un neutral diciendo que no se puede comunicar contigo...
De todas formas si la respuesta a mi pregunta es, como supongo, que ha recibido el netbook, te retienen el dinero 21 días o hasta que el comprador vote (como es el caso) porque tienes menos de 50 votos.
como tienes muy pocos votos (por no decirte ninguno) paypal retiene tu dinero 20 o 21 dias, luego te lo da, y creo que te lo devuelve antes si el comprador te vota positivo, es una manera de asegurarse que no eres un estafador.
No pasa nada tu dinero lo tienes pero no vas a poder acceder a el hasta que paypal te lo de.
saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |