el 07-01-2011 23:09
Un trolex vale unos 30 dolares
También hay cajas de Rolex por 500 euros. También he visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves ardiendo más allá de Orión y rayos C brillando en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tanhäuser.
Con 269,99 euros yo me habría comprado la libreta original del Rolex, y también habría ahorrado 20 euros.B-)
http://cgi.ebay.es/Vintage-Booklet-ROLEX-COSMOGRAPH-DAYTONA-1981-6263-6265-/320636757349?pt=ES_Reloj...
Tienes alguna otra foto para conpararlo?
Alguana otra foto mas clara?
Es tyuyo?
Me los prestas?
Tiene gps?
Es sumergible?
POR EL PRECIO ES FALSOO
Yo estoy alucinando con las gafas, relojes, ropa, ....
Esto parece el top manta.
TODO ES MADE IN HONG KONG Y NADIE DICE NADA.
Por ejemplo estuve mirando los relojes Tonino Lamborghini en una joyeria
y tenian precios de casi 2000 euros, pero eran italianos, con el cristal de zafiro
y impresionantes.
En ebay te encuentras los Tonino Lamborghini por doscientos y trescientos euros,
pero el cristal es normal, ponen que son suizos, pero la maquinaria es miyota,
y cuestan 59 euros realmente, pero son réplicas. Son imitaciones perfectas, con la
caja, etiquetas y todo.
NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS
Pero evidentemente por doscientos euros no tienes un reloj de gama alta.
De hecho la marca han denunciado varias empresas por vender copias.
Marcos. ¿Que pasa?, te has comprado el peazo peluco de la foto y ahora quieres convencerte que has hecho una compra maravillosa. Mira un trasto como ese pero mas logrado puesto que no era de cuarzo si no automatico lo compre yo hace tres años en Singapur por 35 dolares USA y entonces el dolar estaba a 1.56 dolares por euro o sea 22,43 euros y he de decir que todavia hoy funciona perfectamente.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |