pagado y no enviado

legendgoga
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado 21 de diciembre comprè un articulo como no tenia fondos en la cuenta al dia siguiente hice el ingreso en el banco y paguè (22 diciembre),se lo comunique  el problema de pago al dia siguiente inmediatamente de mi compra al vendedor.Bueno el asunto es que el vendedor decia 3 dias despues del pago,le escrito al vendedor  6 o 7 veces solo me contestò 2 veces,la 1ªª porque le amanace con voto negativo y denunciar por ebay (pero no respondia a mis preguntas,solo mañana lo envio)y la 2ª vez como era festivo el lunes cuando se cumplian los 3 dias le dije el martes y el me contesto que vale que el martes 27 lo enviaba,no lo ha enviado ni contesta a mi mensaje  y sigo esperando.¿Me podeis aconsejar si mañana 28 de diciembre (bueno porla hora hoy) no lo envia abro disputa o espero insistiendo con mis mesajes.

gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es verdad. Eres  un poco agonías y ya no eres tan novato.

Cualquiera se molestaría si le amenazan con un voto negativo sin sentido, porque de momento, no tienes base ni fundamento para hacerlo.

A veces no os dáis cuenta de que la gente que vende en ebay, también tiene una vida detrás de la pantalla. Que se habrá reunido con sus familiares en navidades y que también tienen incluso derecho a pillarse una cogorza y pasarse luego un par de días de resaca en la cama.

No se puede estar ahí las 24 horas para contestar a tus mensajes. Si te ha dicho que te lo enviaba, pues espera, coñe.

Que no lo haya marcado como "enviado", ni te lo haya comunicado, no quiere decir que no lo haya hecho. Si te lo ha mandado el 26, sólo han pasado 2 días, por Dios. Y ya estamos amenazando con votos negativos a la ligera, porque te ha contestado "sólo" a 2 de tus cincuenta mensajes acosadores.

En fin.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Hijo mío, pero el vendedor no tiene la culpa de que tú estés pagando el mínimo a la compañía telefónica por no tener móvil.

Además, quién te ha dicho que no ha cumplido??

Hemos tenido muchos días de fiesta. El correo está amontonado y le darán salida como puedan.

De verdad... el que tú tengas prisa en recibirlo y quieras tenerlo en casa desde "ya", no significa que los demás no cumplan con su obligación.

Hay que tener en cuenta otros factores.

Si tanta prisa tenías, haberle propuesto el envío mediante mensajero, haciéndote cargo de los portes.

maland_48
Usuario de la Comunidad
Yo he comprado 4 blusas y un traje de baño el 1 de julio x ebay en China y no lo he recibido aún
legendgoga
Usuario de la Comunidad

no es que sea un agonia,veras hice una compra yà (o sea mas caro que podia haber pagado en pujas ya finalizadas) de un movil porque se me a roto el que tenia y estoy pagando sin llamar por lo de minimo.

Ademas sè que tendra

à cosas que hacer pero si pone un articulo y exige un limite en el pago,el tambien se compromete al respetar las condiciones,

legendgoga
Usuario de la Comunidad

el ingreso a sido en mi banco,he pagado por paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no deberias de seguir bombardeandolo con mas mensajes. Simplemente te esperas almenos 10 dias y si no te ha llegado pues haces lo que tengas que hacer. Aunque poco vas a poder hacer porque has pagado por ingreso bancario y has quedado totalmente desprotegido de paypal. Pero mejor es esperar porque  seguro que  te llegara.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos