cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pagar comisiones de ebay por paypal.

sportysport
Usuario de la Comunidad

El caso es que este mes cuando me cobra ebay por paypal el "giiro " ha sido devuelto. Situación: Tenía la cuenta paypal a cero y el saldo de la cuenta de la tarjeta era inferior a los 40 lerios que debía, porque esa cuenta/tarjeta la tengo siempre pelada. No estoy seguro pero creo que la tarjeta es de crédito (no estoy seguro pero creo que de 600 lerios). A alguien le ha pasado eso alguna vez?

Qué plazo tengo para pagar a ebay antes de que me suspendan? Lo digo porque hasta dentro de 3 días o 4 no tengo saldo porque hice una transferencia desde otro banco.

Un beso a tod@s

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sporty, tú si que estás desvirtuado.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

sportysport
Usuario de la Comunidad

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIINEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mucho despotricar a todo el mundo y resulta que eres un moroso......osti tu, que verguenza.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sporty métele caña al banco, que eso es lo que a mí me tarda una transferencia internacional. Seguro que trabajas con uno de los grandes, que son los que más tiempo se quedan con el dinero.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Sporty, tú si que estás desvirtuado.

La respuesta soluciona la pregunta
Has indicado que esta respuesta soluciona la pregunta
Como muestra de agradecimiento...xDDDD
sportysport
Usuario de la Comunidad

osti tú. Trapaza, acabo de leer el correo que me enviaste porque me apareció un sobre arriba y le di a leer de chiripa. No hace falta pero gracias anyway..jajajaja.

mailo a mi si hago transferencia entre una caja y un banco me tarda mínimo 3 días y si pilla fin de semana a veces 5.

Besos

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues nada Sporty cambia de banco, que el mío tarda solo un día en enviar una transferencia.

Tu sabes perfectamente, que Ebay no suspende por unos días de retraso en Paypal.

Anda un beso para tí también.

sportysport
Usuario de la Comunidad

A quién le mandas un correo? A mi? De que vas? Ya es tarde, he votado que esta respuesta no responde a mi pregunta. Es que tienes muchos puntos y así no mola, se desvirtúa la competición?

Un beso

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No estoy muy seguro, pero creo que tienes de tiempo hasta el día anterior de la siguiente factura.

Te mando un correo.