el 28-09-2011 10:43
Buenas a tod@s , he comprado varias figuras de accion a Usa y el vendedor me pide , con la excusa de que no puede mandar una segunda factura con los gastos de envio modificados , que le mande el dinero a su cuenta de correo a traves de Paypal ,
Puedo tener problemas despues en caso de reclamacion ?
Gracias por la ayuda y saludos ¡¡
Le puedes pagar pefectamente a su dirección de correo que tiene en paypal, en el desplegable eliges "artículos ebay" y a continuación introduces todos los números de referencia (sin espacios, solo una coma entre cada una) de los artículos que has comprado. La protección de paypal, en este caso, es la misma.
Creo que es un vendedor novato que no sabe modificar la factura.
De nada 🙂
Hola! Por qué no lo haces directamente desde Paypal?
Entras en tu cuenta Paypal (directamente, sin la de Ebay de por medio). Buscas "enviar pago" pones el e-mail del destinatario y el importe a pagar (pon lo que te cueste el artículo más los gastos de envío que hayais pactado). Lo envías y ya está.
Po eso te lo ha mandado hacer así, porque no sabe poner los gastos de envío, pero tú si puedes desde Paypal (puedes poner la cifra que quieras).
Espero que te sirva. Un saludo.
creo que no funcionna si el vendedor no a cambiado la factura paypal va corregir y le va a poner el precio de la factura (que no es el mismo total)
lo puede intentar y venir aqui decir si funcionna
te puedes quedar sin el dinero
si es el gonzalez americano no me fiaria
Gracias terrycienta , voy a pagar que de una manera u otra eso es lo primero
Saludos desde la huerta
Hola otra vez , nada que no hay manera , si le doy a pagar productos de Ebay , no me deja seguir en Paypal , me redirecciona a Ebay directamente , he probado en dos cuentas diferentes y no me deja atinar ,
AY ¡ , cuandoquierro , ya estaba mosca esta mañana al leer el mensaje de Gonzalez y llegas tu con tuuuu ...
jejeje ,
voy a pagarle la factura que me ha enviado con los gastos de envio gratuitos ??
y le enviare los 50 dolares de gastos de envio a su correo ,
hay que tener un poco de Fe y esperar encontrar a buena gente ,
Si alguien tiene otra opinion , la agradeceria mucho
Gracias por vuestro apoyo y saludos desde la huerta
esta mañana he aprovechado para al ir a casa a almorzar plantear esta duda ,
acabo de llegar a casa y agradezco un mundo , ¡ o dos ¡ , vuestras respuestas ,
cuandoquierro , si es gonzalez , y estoy mosca porque de momento ya me ha subido los gastos de lo pactado , pero en fin ,algunas veces hay que dar un pequeño margen de confianza , gracias igualmente por el apoyo
art_collection voy a probar a ver si se puede como dices , gracias por la ayuda tambien
saispaspossible , voy a probar y mas tarde dire el resultado
Gracias y saludos desde la huerta