pago caso resuelto

para2
Usuario de la Comunidad

Paypal resolvió como ya os conté un caso a mi favor por un netbook.El día 13 de febrero resolvió devolverme el importe(más de 100E),pero a la hora de ver ese dinero reflejado en mi cuenta del banco sólo veo que( mirando en la banca electrónica) pone en Tarjetas(pagué con una Visa) : nota de abono:pendiente de liquidación y el importe,pero éste no se refleja en los movimientos de mi cuenta en el banco ni tampoco en la cuenta Paypal.¿Dónde está el dinero?¿Se retiene unos días por parte del banco al ser tarjeta?Ponía que aparecería reflejado en 5 días(no sé si en mi cuenta o en la de Paypal) y ya han pasado 9.En la cuenta de paypal pone que se ha reembolsado el importe pero....Quisiera tenerlo claro para poder decidir si intentar comprar otro o no y saber si tengo o no ese dinero.

De paso os comento que he tenido que abrir otra reclamación por un tablet que no ha llegado y cuyo vendedor ni se ha dignado contestar a ninguno de mis correos.Me puse en contacto con otro comprador de otro tablet al mismo tipo y a él le pasó igual y también le puso una reclamación,ayer mismo,y me cuenta que ya le han devuelto el dinero¿Cómo se lo han devuelto tan rápido?Yo en el otro caso tuve que esperar varios días y en este me pone que están a la espera de la respuesta del vendedor.Vaya racha que llevo,ya me estoy pensando lo de comprar en Ebay(sí ,ya sé que pagan justos por pecadores,pero mis dos ultimas compras han acabado en dos reclamaciones,con todas las molestias y esperas que conlleva,además de no tener lo que quería y que había pagado).Supongo que a este tipo no le gustó que ganaramos el tablet a poco precio y se esfumó,digo yo...

Gracias de antemano por vuestra ayuda y atención.Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

para2
Usuario de la Comunidad

¿Nadie aporta una ayuda?En el caso de la tarjeta sigo igual y no me entero dónde está el dinero y en cuanto al tablet ha aparecido el vendedor pidiendome que le retire el voto negativo y la disputa porque estuvo sin router y no pudo contestar antes.Le he dicho que el voto se lo retiro pero que tiene que solicitarlo él(creo por lo que he leído que es así) y que la disputa la retiraré cuando me llegue el tablet¿He hecho bien?

Por favor,echadme un cable

Hacer una pregunta