cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago con pay pal y me sale codigo de error #11068 y no puedo pagar mi producto

luchardo06
Usuario de la Comunidad

43f

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LUCHARDO06:

En este link que te copio aparece el código de error #11068 de PayPal.

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Puedo-Pagar-Por/2000004235

O sea, la restricción no es tuya, sino del vendedor.

Lo siguiente que te pedirá el vendedor es que se lo pagues por transferencia bancaria: ¡NI SE TE OCURRA HACERLO!

Le escribes pidiéndole la anulación de la venta, por cambiar las condiciones del anuncio.

Sin esperar a que te conteste, escribes a Atención al Cliente exponiendo la incidencia del cambio de la forma de pago y que según PayPal la cuenta del vendedor está afectada por restricción según el código #11068, y que a la vista de ello, le pediste la anulación de tu compra.

Si tu vendedor te abriera caso por impago, eBay ya estaría informado de que el problema no es tuyo, sino del vendedor. Y si al final te lo abre, no te tienen que poner ningún aviso de impago, contestas en ese caso: Cambio de las condiciones de pago por el Código#11068 del vendedor.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ya me habia dado cuenta de la forma de pagar que recomienda ese vendedor. De todos modos paypal tambien dice lo mismo en su politica de proteccion del vendedor

Debe efectuarse el pago completo en una sola transacción con los botones Comprar del sitio Web de eBay o del correo electrónico de eBay, o asociando el pago con el número de artículo de eBay en la pestaña Pagar artículos de eBay del sitio Web de PayPal.

Pero yo de esta forma de pagar no me fio ni un pelo porque una cosa es lo que dice paypal y despues hace lo que le da la gana y se escuda en mil excusas sin sentido para no devolverte el dinero

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOFTMANTA:

¡Qué barbaridad!

¿Te has fijado que le dice que pague usando el correo del vendedor en vez de pagarle por eBay y usar PayPal a través de este portal?

Pagando así sólo puede hacerlo como Productos o Servicios, pero no está protegido por el Programa de Protección al Comprador, porque es como si el vendedor recibiera el dinero como regalo.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Aqui se puede leer lo que dice un Administrador de paypal.

https://www.paypal-community.com/t5/eBay-and-PayPal-Archive/Error-Code-11068/td-p/296734

Hacer una pregunta