cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago con paypal a vendedor no registrado

almolaxi
Usuario de la Comunidad

pago con paypal ya que el vendedor aceptaba este procedimiento. A la mañana siguiente recibo una nota diciendome haber por que no pagaba. En paypal constaba como no registrado. Se lo comuniqué, y no para de mandarme notas insultantes. Que puedo hacer. Saludos.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si ves que no hay buena comunicación en esta transacción y para evitar males mayores, lo mas conveniente es que solicites al vendedor cancelar la transacción y cada uno por su lado y olvidarte del tema.

Ya encontrarás mas articulos como el que has comprado.....B-)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Nada, de momento espera unos días y si no llega y ves que realmente PAYPAL te ha descontado el pago abres reclamación por artículo no recibido.

Después votas en consecuencia con un NEGATIVO, solo en caso de que tengas razón y persista en su actitud.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Nadie, ningún usuario puede comunicarse con otro usando insultos, ello es motivo de cierre de cuenta si se logra demostrar y si ha sido mediante emailes de eBay. Ahora bien, si los insultos son del tipo moroso o similares, entiendo que no es para tenerlos en cuenta, después de aclarar tu postura en el pago.

Sabrás, me imagino, que si en el anuncio tenía puesto aceptar pagos mediante la financiera PayPal, éso significa que la tuvo, pero pudieron ocurrir dos cosas: La cerró como vendedor o se la cerró la financiera por sanción.

Si tiene menos de 50 votos ó 50 en su historial, es su única forma de pago, no puede por transferencia si tú deseas pagarle por PayPal, aunque sí se lo puedes pagar en mano con la entrega domiciliaria.

Preguntas: "¿Que puedo hacer?"

Lo que haría en tu lugar, es lo siguiente:

-Si el artículo me interesa, ignoro los insultos, negocio con el vendedor, le pago por transferencia, me llega el artículo, es lo que anunció y le doy voto neutro.

-Si el artículo no me interesa, o se me han quitado las ganas debido a la actitud del vendedor: Espero a que me abra un caso por impago, cuando lo abra en eBay lo contesto argumentando "ya está pagado por PayPal, arregle sus problemas con la financiera y cobre el dinero para cobrarlo".

Abrir un caso en PayPal por artículo no recibido, tendrás que esperar una semana desde que acabó, pero no tiene sentido si no tiene cuenta de usuario en esa financiera.

Espera acontecimientos, lo que pagaste en PayPal nunca lo pierdes. Cuando creas oportuno lo retiras, te tardará unos días -3/4- en que retorne a tu cuenta bancaria y a ver cómo despunta la cosa.

Sabrás el dicho: "Lo que mal empieza, peor acaba". Ojalá no sea así.

Suerte y saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta