pago de un articulo
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2011 00:02
compré un anillo y pagué con paypal,el vendedor se puso en contacto conmigo para decirme que tenia no se que problema con paypal y me propuso cancelar la operación o hacer una transferencia ante mi miedo a perder el dinero acepte cancelar pero cuando estaba cancelando leí una nota : para poder cancelar el articulo tiene que estar sin pagar, entonces le dije que no cancelaba, como no me dio ninguna solución le abri una disputa y ahora ya no se en que punto estoy,me va a devolver paypal mi dinero? encima de quedarme sin anillo me va a cobrar alguna comisión paypal? y aun encima el vendedor me acaba de abrir una disputa a mi diciendo que me envió el anillo, estoy hecha un lío y sin ganas de volver a comprar nunca más.
Soluciones aceptadas (3)
Soluciones aceptadas (3)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Acabo de curiosear y si la compra a la que te refieres es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220807511557#ht_500wt_1156
El vendedor está obligado a aceptar PayPal y cualquier tipo de propuesta en contrario podría ser considerado una infracción de las políticas de eBay y un intento de eludir comisiones además de una coacción al comprador. Si lo que te propuso está por escrito, no olvides aportarlo porque el caso estaría clarísimo.
Por supuesto que yo solo opino dando por cierto y verdad lo que dice la parte que aquí expone su problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Para saber en que punto te encuentras tendrás que mirar en el Centro de Resoluciones de Paypal y en tu cuenta de Paypal, para ver como se encuentra la operación de pago del anillo.
Lo que me extraña es que el haya podido abrir disputa cuando dices que has sido tu quien la ha abierto.
...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Has hecho bien en abrir la disputa y no te preocupes que si PayPal te reembolsa el dinero no te cobrará absolutamente nada. Responde de forma motivada a la disputa abierta por la otra parte y sigue las instrucciones que desde PayPal te vayan dando, contestando de forma motivada y muy precisa. Será el vendedor quien tendrá que demostrar que tu reclamación es injustificada además de dar pruebas de que efectivamente te ha enviado el anillo.
Si la propuesta de cancelación fue mediante un mensaje, aporta copia del mismo porque puede ser suficiente para que el encargado de la investigación resuelva en tu favor. Es muy importante que observes los plazos y las formas. Entra en tu cuenta de PayPal y lee con detenimiento toda la información y los pasos a seguir.