el 30-09-2010 16:26
RESPECTO A LA CUESTIÓN QUE OS HABÍA PLANTEADO, DE QUE UN COMPRADOR ME HABÍA INGRESADO POR LA VENTA DE UN LIBRO UTILIZANDO PAY PAL. CUANDO YO NI LO TENGO, NI LO OFRECÍ COMO FORMA DE PAGO.
DECIROS QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE, Y HOY ME HAN CONTESTADO DICIÉNDOME QUE TENGO RAZÓN, QUE EN NINGÚN MOMENTO OFRECÍ ESE MÉTODO DE PAGO.
LA SOLUCION QUE ME DIÓ FUE PONERME EN CONTACTO CON EL COMPRADOR, (COSA QUE YO YA HABÍA HECHO PERO QUE NO ME HABÍA SOLUCIONADO NADA), Y QUE RETIRARA EL PAGO A TRAVÉS DE PAY PAL, DE MANERA AMISTOSA, O SI NO PODRÍA ABRIR UNA DISPUTA.
BIEN, ESO HE HECHO, ME HE VUELTO A PONER EN CONTACTO CON EL COMPRADOR Y LE HE RECORDADO QUE YO NO ACEPTÉ, NI ACEPTO ESA FORMA DE PAGO,
QUE LA ÚNICA RECONOCIDA POR MI ERA TRANSFERENCIA. QUE ANULARA EL PAGO Y QUE ME INGRESARA MEDIANTE LA MODALIDAD QUE FIGURABA EN EL ANUNCIO. EL HA ACEPTADO Y BUENO... UN PROBLEMA MENOS Y UNA EXPERIENCIA MÁS.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.
HASTA LA PRÓXIMA.
Si eso estaba claro.. el problema es ¿como te ha hecho el pago?... creo que cuando lo gana le sale el boton de pagar ya... de ahí dice que pague con paypal que es rapido y bla,bla,bla.. vamos que envia el dinero a tu email. Me pasó una cosa igual una vez, y creo que al sporty tambien.