cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago mediante tranferencia facil

medioformato
Usuario de la Comunidad

Hola,vendi un articulo la semana pasada,el vendedor me pago por medio de transferencia facil el mismo dia,en concreto el dia 18,pero el dinero no ha llegado a mi cuenta todavia y ademas en mi ebay el articulo aparece como pendiente de pago,pero el comprador me ha enviado el comprobante de pago.Ebay puede retener la transferencia? o como va esto.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Que comprobante de pago te ha enviado el comprador ?

Hasta que no toques el dinero con los cinco deditos de tu mano derecha y puedas oler y ver el color del dinero, no envies nada de nada.

Habla con el comprador para comprobar donde esta el error. Porque 9 dias para una transferencia ya me parece mucho. Que no estamos en la epoca de los romanos andando descalzo atraves de las montañas con la transferencia en la mano. Hoy en dia todo esta informatizado al instante.

En tu ebay aparece pendiente de pago, porque eso lo tienes que marcar tu como pago recibido cuando llegue su momento y el comprador hara lo mismo en su ebay.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

1. La opcion transferencia facil de Ebay solo es para ver los datos de pago.

despues se paga desde una oficina bancaria (Oficina fisica o online)

2. Que comprobante te enviaron , de una entidad bancaria o solo un aviso de Ebay . Si es de Ebay solo es para decir que el comprador ya miro los datos de pago de transferencia facil

3 Ya que la transferencia no la realiza Ebay , el comprador pagara en la cuenta que tengas en transferencia facil o en los mensajes que le envies para decirle como pagar(opcion enviar justificante de pago)

Las transferencias en España normalmente no tardan mas de 2 dias . Los pagos los puedes comprobar en tu banco o caja