pago no reclamado

ratan81
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, BUENAS NOCHES!!

Bueno pues como cada semana como llevo poco tiempo, me ha vuelto a surgir "un problema"

he ganado una subasta de un zippo a una tienda de un vendedor que vive en vietnam.

he hablado con el (con mi ingles malisimo y usando el traductor google) para hablar del envio.

Nos hemos puesto de acuerdo y le he hecho el pago con paypal.

El vendedor tiene 375 ventas , 98,7%positivos y en el anuncio ponia que solo aceptaba paypal.

cuando entro en mi cuenta paypal pone pago no reclamado.

No tenia ni idea que era y me he puesto a mirar por el foro ebay, y tambien en ayuda de paypal.

He salido de dudas y antes de anular el pago y por lo poco que he aprendido en estas 3 semanas por ebay he decido ponerme en contacto con el.

le he dicho que me salia pago no reclamado y que si habia algun problema.

al momento el  pago se ha confirmado y me ha dicho que todo esta bien.

Ahora os pregunto porque puede haber pasado esto. deberia asustarme y pensar que no me llegara.

La verdad que si no fuese poruqe tiene mas de 300 ventas no le habria ni preguntado y lo habria anulado.

estare atento a los plazos de entrega, pensais que ira bien??

gracias!!!

y hasta la proxima que siemmpre me pasa algo nuevo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vanemae abre un post aparte para que la gente pueda aconsejarte sobre ese problema, si te sale que el vendedor no esta registrado en ebay muy probablemente hayas sido victima de un estafador que ha cogido el dinero y ha huido, si te sale que no esta registrado en paypal, y el vendedor ahora te dice que esta teniendo problemas con su cuenta blah blah y que le hagas mejor una transferencia bancaria tambien se trataria de una estafa. Como ya te he dicho abre un post para que la gente lo lea y haber si alguien ha tenido un problema parecido

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tranquilo, no pasa nada, es que hay algunas cuentas de paypal en las que el vendedor tiene que aceptar manualmente el pago.

mientras no haya alguna catastrofe deberias de recibir tu envio con toda normalidad.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

xD acabo de tener que aceptar un pago manualmente.

que tengas suerte vanemae :-x

vanemae
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, ya lo he hecho 🙂

vanemae
Usuario de la Comunidad

Estoy igual que tu... y me ha ayudado la respuesta que te han dado, solo que yo cuando miro los detalles de paypal del pago no reclamado... me pone que el usuario esta NO REGISTRADO...te ponia lo mismo a ti?? es que yo he hablado con mi vendedor y me dice que hable con paypal que tiene mas experiencia!!! Estoy asustada... nunca me habia pasado esto!

Hablare con el otra vez pero... puff me empieza a dar mal rollo que el pase de todo!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos