pago paypal no aprece

medioformato
Usuario de la Comunidad

Hola hice una venta el dia 14 y se pago por medio de paypal,yo envie el articulo,ya nos hemos votado y sin ningu problema,pero no compobe el estado de la cuenta paypal por que necesitaba tener saldo en paypal y queria dejar el dinero alli,ayer me pagaron otro articulo y mire mi cuenta pero el saldo del articulo anterior no esta,solo el de ayer sia 23,lo curioso es que si voy al articulo vendido el dia 14 y clico en la opcion ver transaccion en paypal me lleva a la transaccion del dia 23 y la del dia 24 no aparece por ningun lado,he escrito a paypal,pero todavia no me han contestado,si en ebay aparece como pagado por paypal deberia estar el dinero en mi paypal,no?

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es muy dificil que no te llegue el mensaje de paypal. Fijate bien a ver si te has equivocado al meter tu direccion de paypal en el lugar que corresponde en la subasta. Porque como te hayas equivocado en una sola letra el dinero esta vagando por la atmosfera de paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Situa el cursor de tu ordenador justo encima del icomo del que aparece en tus articulos vendidos justo a la derecha de la cantidad a pagar. Debera de aparecer el siguiente texto en una ventana emergente. Pagado con Paypal el 2011-11-11. Asi veras en que fecha te pago. Busca bien en tu correo electronico el mensaje de paypal, busca en span.

Cuando se paga por otro metodo que no es paypal, el comprador marca manualmente el articulo como pagado y lo que aparece activado es el carrito que esta justo al la derecha del simbolo del

Si se te abre la ventana emergente es que el pago se ha realizado, otra cosa distinta es que pueda haber habido fraude con el meto do de pago usado por el comprador. Por ejemplo una tarjeta falsa, robada o una cuenta de paypal hackeada.

medioformato
Usuario de la Comunidad

Todo parece que esta bien,en ebay aparece como pagado por paypal,pero ahora me he dado cuenta que no tengo mail desde paypal de ese pago,podria ser una estafa y aparecer como pagado por paypal en mi ebay?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si en tu ebay aparece activado el icono   es que el comprador  te ha pagado por paypal. Ademas en tu ebay, la cantidad que cuesta el articulo en € debe de aparecer en color verde, si apareciera en rojo es que no se ha efectuado el pago. Y ademas te habra llegado un email de paypal informandote de que has recibido un pago en tu cuenta. Si todo esto es como digo, has de ponerte en contacto con paypal porque el fallo debe de estar en su sistema o bien en algun tipo de problema o fraude por parte del comprador.

medioformato
Usuario de la Comunidad

Si es una estafa,como aparece pagado por paypal en el articulo,ademas es poco dinero y el comprador tiene bastantes votos.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Sospecho que puede ser una estafa

Hacer una pregunta