pago por paypal

luissiret
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo en Inglaterra y me gustarìa saber como pagarlo por paypal.Es necesario el correo electrònico del vendedor o lo puedo hacer por la pagina de ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo tienes que hacer por la página del articulo.

luissiret
Usuario de la Comunidad

He entrado en mi correo y he pulsado el boton de pagar y me ha llevado a  la factura y dice que ya he completdo el pago,pero no me ha llevado a paypal y tampoco me lo han descontado de la cuenta bancaria.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LUISSIRET:

Pagas desde el botón Pagar ahora del Justificante de compra que envió a tu correo eBay, desde allí te envía a la página del artículo de eBay y entras y marcas ese botón, te lleva a la página de PayPal donde introduces tu contraseña, compruebas los datos que te ponen si son correctos y si es así das a Pagar ahora. Si quieres llevar archivo de esa compra clicas en Ver detalles de la compra y lo copias en un archivo *.txt en un maletín de Compras.

Tienes 4 días para pagar o el tiempo marcado por el vendedor en el anuncio. Si no lo haces en ese tiempo el vendedor te puede abrir caso por impago.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay te envio un correo electronico a tu direccion de correos electronico personal. Entra en esa correo y busca el boton donde dice pagar ahora y sigue las instrucciones.