el 12-03-2013 14:54
He comprado un articulo en Inglaterra y me gustarìa saber como pagarlo por paypal.Es necesario el correo electrònico del vendedor o lo puedo hacer por la pagina de ebay.
Lo tienes que hacer por la página del articulo.
He entrado en mi correo y he pulsado el boton de pagar y me ha llevado a la factura y dice que ya he completdo el pago,pero no me ha llevado a paypal y tampoco me lo han descontado de la cuenta bancaria.
Hola LUISSIRET:
Pagas desde el botón Pagar ahora del Justificante de compra que envió a tu correo eBay, desde allí te envía a la página del artículo de eBay y entras y marcas ese botón, te lleva a la página de PayPal donde introduces tu contraseña, compruebas los datos que te ponen si son correctos y si es así das a Pagar ahora. Si quieres llevar archivo de esa compra clicas en Ver detalles de la compra y lo copias en un archivo *.txt en un maletín de Compras.
Tienes 4 días para pagar o el tiempo marcado por el vendedor en el anuncio. Si no lo haces en ese tiempo el vendedor te puede abrir caso por impago.
Suerte y saludos.
Ebay te envio un correo electronico a tu direccion de correos electronico personal. Entra en esa correo y busca el boton donde dice pagar ahora y sigue las instrucciones.