cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago por transferencia bancaria desde la caixa

afd0902
Usuario de la Comunidad

buenos dias amigos  les cuento mi problema

e compredo un alticulo y e echo la transferencia desde mi banco de la caixa pero el vendedor  yeba 1 semana sin responder  el articulo esta como no pagado. mi pregunte es si mi banco puede reclamarle a su banco para que me debuerban mi dinero grasias por su atencion un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No. Las transferencias no pueden ser anuladas una vez transcurrido el plazo que las hace efectivas y dicho lapso solo dura hasta las 6 de la tarde del día en que se ordena. La entidad no puede tampoco solicitar el reingreso al otro banco ni por supuesto hacer una retrocesión de cargo como podría ser posible en caso de haber pagado mediante una trajeta de crédito o por domiciliación. Es por ello que en caso de duda se hagan pagos por PayPal que si cuenta con sistemas de protección.

Lo único que puedes hacer es insistir en la reclamación directa, abrir un caso en eBay para que medie enviando una comunicación al vendedor y tenga conocimiento del incumplimiento y, como último recurso, acudir a la vía civil o judicial contra el vendedor.

Hacer una pregunta