pago por transferencia

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Tengo una duda con respecto a los pagos por transferencia bancaria. Al elegir el comprador esta opción, ¿cómo me entero? En algunos casos me llega un mail avisándome, pero en otros no recibo nada ni el comprador se pone en contacto conmigo. Espero varios días, me "mosqueo" porque no me pagan y después me aparece la transferencia en mi cuenta bancaria. Todo esto además hace que tarde más en realizar el envío pues, al no saber que van a pagar por transferencia, no miro todos los días mi estado de cuentas.
¿Hay alguna forma de enterarme de qué pagos han decidido hacer por este medio?
Un saludo y como siempre ¡gracias! 😉

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me ha ocurrido alguna vez y el comprador se ha quejado de que no le llegaba el envio......
.
La única solución es insistir al comprador que marque el pago realizado por transferencia e indique una referencia en el ingreso bancario.
.
Por suerte, la mayoría de compradores marcan como "pago enviado" y recibimos el correspondiente mensaje.   B-)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo en casos así compruebo los pagos mirando mi CC online, y veo todas las salidas y entradas de saldo actualizados. (soy de la caixa)
.
Gemma, yo también tengo CC online (Santander) y veo diariamente todos los pagos e ingresos.....pero yo vendo  casi 10 artículos diarios y muchas ventas son del mismo valor...por lo que si el comprador no te da una referencia te lias bastante.....B-)

outlet_barcelona
Usuario de la Comunidad

Yo en casos así compruebo los pagos mirando mi CC online, y veo todas las salidas y entradas de saldo actualizados. (soy de la caixa)