pago por transferencia

mariajosevioleta
Usuario de la Comunidad

Buenas he comprado un articulo hace un par de días, el pago era solo por transferencia, estoy venga mandarle mensajes al vendedor para que me de su nº de cuenta y poder hacer la transferencia, pero no contesta, hoy me han mandado desde ebay que tengo que pagar el articulo. ¿ que puedo hacer, espero un poco más haber si el vendedor se pone en contacto conmigo o que se puede hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Lo de transferencia fácil sólo aparece si el vendedor lo ha configurado así. Si no lo tiene debes esperar a que él te lo diga directamente en un correo.

Insiste y espera. Ten en cuenta que con el puente y eso puede haber estado desconectado unos días.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Vas a articulos ganados y a la derecha picas en "pagar".
.
Verás que el vendedor tiene una señal de color naranja donde pone "transferencia fácil" ....picas ahí y te saldrán los datos bancarios del vendedor.

mariajosevioleta
Usuario de la Comunidad

Es fácil que sea por el puente, el problema es que ebay me ha mandado un email donde me dice " Rogamos pagues tu articulo...", pasa algo por eso, por lo que estoy leyendo tengo  7 días desde que me lo mandan.

mariajosevioleta
Usuario de la Comunidad
gracias por la informacion pero no pone lo de transferencia facil, solo pone en detalles de pago: transferencia bancaria( pago iniciado por el cliente) yo no veo el nº de cuenta por ningun lado, gracias.