pago reclamado

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola tengo un pago no reclamado ,que pasa con ese pago que hay que hacer para que me lo develvan gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola por fin el vendedor reglamo el pago  gracias

anbel.123
Usuario de la Comunidad

Hola

No te compliques en la pagina de paypal sale un numero de información, yo cuando he tenido una duda o problema es lo que he hecho y siempre me han ayudado y solucionado el problema.

Un saludo

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

... pollin... si todo eso lo entiendo lo que pasa que si el no anula o me reenvia lo pagado y no reclamado que hago yo para recuperar lo pagado y pagar en libras ..........o en carne si quiere  jijijiji  ....pollin 

cosa clara pague y no lo reclama y ahora que pasa abra algun tiempo no???? xana

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

xanaduraul ... pollin... si compras en UK no es lo mismo que comprar en españa. Si el vendedor tiene envio gratis con el iconito ese naranjita, lo normal es que sea para su pais no para los de fuera , lo mismo pasa aqui en españa, muchos venden con envio gratis pero solo para españoles.  Y allí cobran en libras.... es como si vendes aqui en españa y te quieren pagar en dolares canadienses ... pues no.

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

El caso fue que en el anuncio del ingles ponía envió gratis y después me dijo que para los extranjero jajajaj  había que pagar y pague me dijo E4.50  la cosa que ayer residí que el lo quería en libra no en euros 

Yo le respondí que me devuelva los dos pagos y me mande la factura con el total

El pasa de todo

Hoy mire y el de la compra esta pagado no el del gasto de envió pone no reclamado........ y no veo como recuperarlo menos mal que no es mucho pero desde un principio le dije devuélveme el pago y mándame la factura con el total ,,,,,,, en fin ya te diré como acabo con el ingles creo que se esta transacción puede salirme novio jajajajaja saludos y gracias xana

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola xanaduraul:

Entiendo que compraste un artículo, lo pagaste por paypal pero el pago aparece como "no reclamado" ¿correcto?. Si es así, significa que la cuenta paypal (email) al que enviaste el dinero no existe. Para recuperar el dinero, entra en tu cuenta paypal y pincha en cancelar pago.

Si pinchaste en pagar directamente desde el anuncio, contacta con el vendedor y explícale lo sucedido; es posible que el vendedor haya configurado erróneamente paypal en el anuncio y haya introducido un correo diferente al que tiene en paypal. Pídele que te realice una solicitud de dinero a través de paypal.

Saludos,