pago

l200cv
Usuario de la Comunidad

hola!!ayer me mandaron un mesaje ebay y el vendedor de un articulo que compre y me dice que no esta pagado,el articulo elegi pagarlo al recibirlo en casa y ayer me di cuenta que solo acepta paypal,en el mensaje de ebay pone completar el pago,le doy y me aparece datos del pedido, pago en efectivo al recoger el pedido,voy abajo de pagina donde pone el importe pero no me aparece pagar ni nada,si no me aparece eso no puedo seguir los pasos para pagarlo,que tengo que hacer?comprar otra vez el articulo? a ver si alguien me echa una mano.gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El euro azul es el símbolo de pago efectuado por PayPal. Mira en tu cuenta PayPal a ver qé aparece.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que ir a "mi ebay"..."articulos comprados/ganados" ...y ya verás ahi tu "artículo"...a la derecha hay una ventana con la opción "pagar ahora" le das ahí y vas siguiendo los pasos.

.

Recuerda para futuras transacciones que el vendedor es el que pone las condiciones de pago y envio......o te interesa....o no te interesa.....B-)

l200cv
Usuario de la Comunidad

hola jordi!!he ido donde me has dicho pero no aparece nada,sale un euro en color azul,pone que esta pagado desde ayer.yo al leer el mensaje de ebay pulse el cuadrado amarillo que poner completar el pago,puede ser que al pulsar he pagado el articulo,normalmente cuando pagas un articulo te aparece en tu correo como que esta pagado y he mirado y no me aparece nada.gracias

l200cv
Usuario de la Comunidad

hola!!el vendedor solo acepta paypal,pero como he escrito antes he pulsado completar pago y en la hoja de datos del pedido donde aparece el importe no pone pagar y si no pone pagar,no puedo realizar el pago,como sabes siempre que compras algo debajo en la hoja de datos de pedido debajo del importe te aparece pagar o confirmar el pago,luego vas a tu cuenta paypal y terminas de pagarlo ,pues eso no me aparece.saludos

l200cv
Usuario de la Comunidad

hola!!el vendedor solo acepta paypal,pero como he escrito antes he pulsado completar pago y en la hoja de datos del pedido donde aparece el importe no pone pagar y si no pone pagar,no puedo realizar el pago,como sabes siempre que compras algo debajo en la hoja de datos de pedido debajo del importe te aparece pagar o confirmar el pago,luego vas a tu cuenta paypal y terminas de pagarlo ,pues eso no me aparece.saludos

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tienes que pagarlo como te diga el vendedor. Si es de fuera de España, es seguro que no acepta "pagar cuando llegue a casa"

Hacer una pregunta