pago

zape.n
Usuario de la Comunidad

hola vi en una pagina un articulo y como era de precio elevado pues el vendedor me dijo de pagar por ebay,me pidio los datos para hacer la transaccion y me llego un correo de ebay diciendome ke hiciera un giro inmediato a nombre de un agente de ebay ke me ponia sus datos y ke despues le mandara un fax con el resguardo para verificar ke estaba hecho el giro a este numero de telefono ke os dejo 911822630 lo hice y me dijo el vendedor ke ya le habia llegado la confirmacion de ebay del pago y ke el lunes por la mañana lo tendria en casa pero no lo e recivido¿e sido estafada? si es asi me por ¿ke puedo hacer? muchas gracias de antemano espero sus respuesta con ansia aaaaa por cierto en el mail me venia el numero de tramitaccion

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Lamento decirte que te han estafado, tales agentes de eBay ni dichos procedimientos existen. Solo te queda reunir toda la docuemntación al respecto (correos, justificantes de pago y toda aquella documentación relacionada) y acudir a la policía o Guardia Civil para presentar la correspondiente denuncia. Espero que el dinero y por tanto el daño ocasionado sea el menor posible.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos