pago

10dasedi
Usuario de la Comunidad

una pregunta yo estoy esperando a que me paguen un articulo pero es que me pone donde se paga que se esta tramitando con paypal eso ¿que significa? es que no me llega el pago

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 10dasedi:

Dices:

una pregunta yo estoy esperando a que me paguen un articulo pero es que me pone donde se paga que se esta tramitando con paypal eso ¿que significa? es que no me llega el pago

Tendrás que ser paciente.
  Como no das muchos datos, te contestaré con suposiciones.
  Supongo que tienes cuenta abierta en PayPal y la cuestión que planteas pueda venir del comprador. Si éste, supuestamente no tiene cuenta en PayPal o no la ha verificado incluyendo los dígitos que incluyen en los asientos bancarios cuando cobra PayPal 1 ó 3 euros, y ello hace real esa demora.
  De todas formas puedes preguntar a tu comprador con diplomacia, diciéndole que tienes su pedido ya embalado y empaquetado listo para llevarlo a correos y que esperas la confirmación del pago por PayPal.
  Te digo lo de ser paciente porque si llevas menos de un año en PayPal no tienes cuenta Premier y la financiera te retendrá ese pago tres semanas o hasta que tu comprador te dé su voto positivo, entonces podrás disponer de ello.
  Espero que lo anterior te sirva.
  Saludos y felicidad.

Hacer una pregunta