el 11-11-2011 11:41
ola amigos . el otro dia compre unos objetos de un vendedor japones . estoy muy procupado, el tio antes de que lo comprara se mostraba muy amable , luego parecia que su personalidad alla cambiado completamente , bueno le cuento el caso es que le compre 9 articulos quedamos en un trato de que me rebajaba el coste del envio . al ser un poco nuevo en esto me meti las prisas y le pague sin mirar atentamente a todo .el caso es que el envio es por standart airmail y no ay manera de que valla a dejar que 9 articulos se pierdan por el camino asi que le pedi que si podia enviarlo por ems el tio me comenzo a tomar por novato y tonto y comenzo hablar un poco maleducado entonces me dijo que me enviaria una factura de 20 dolares y que la pagase rapido. el caso es que le pedi ayuda para ver como lo podia hacer . tio no me repondio aller por la a mañana ,lo mire y la factura estaba en mi correo . la pague pero no tenia descrpicon de articulo ni nada . hoy pot la mañana mire mi correo y a llegado uno de ebay diciendo que ay cambios en mi pedido mire y ay un codigo que parece de trakeo pero lo pongo para buscar el articulo y me pone que no exsite . luego si miro en ebay pone que sigue por standart airmail .le enviado un correo a este sinveruenza pero dudo que conteste que ago ? abro una disputa por pay pal?
vale, entiendo, está claro que si te cobró 20 dolares extra por el envío por EMS, te lo tiene que mandar por ese medio, pero aún así creo que estás corriendo mucho para pensar en disputas y demás... Tendrás que darle un margen de confianza al vendedor.
A mí los envíos que me hacían por mensajería desde China tampoco me aparecían en el tracking el primer día o dos, so sé por qué es, pero tarda en estar activo el tracking. No es para preocuparse todavía, yo esperaría un poco.
Lo del vendedor, pues igual le molestó que cuando tenía ya tu pedido listo para mandártelo por correo, llegases con lo de pedirle EMS y le alterases su rutina. Aún así aparentemente ha satisfecho tu petición ¿no?
Lo que no me he enterado es eso último que dices de que ahora te pide 40 dolares ¿cómo es eso?
Si pagaste por PAYPAL tranquilizate y espera ver que pasa, pero guardo sus correos por si surgen problemas poder demostrar lo que comentas ante una posible reclamación a PAYPAL.
Cuenta que al menos tardará 15-20 días y te sobra tiempo para reclamar, el vendedor es de fiar absolutamente.SUERTE
Mira sanjo, no compres nada en Japón, mejor en Cuenca
Joder qué consejos se leen en estos foros... que abras una disputa pasados 10 días... por un artículo que viene desde Japón... por gente así es que muchos vendedores internacionales excluyen envíos a España.
Ese vendedor japonés al que has comprado tiene 2600 votos este mes, con un solo negativo. Podrá ser cualquier cosa menos un estafador. Si reaccionó mal ante tus exigencias puede ser porque no le salga a cuente hacerte la rebaja que habéis negociado y luego mandártelo por EMS, que barato no es, a no ser que tengas un contrato con ellos.
Así no se puede ir hombre, le pones al vendedor todas las exigencias que se te ocurren y ahora le quieres abrir una disputa?? el primer día??? lo que hay que ver.
Es muy extraño; lo de la disputa depende del tiempo del que hayas hablado con él y del tiempo que hayas hecho la compra, si han pasado 10 dias o así te recomiendo que abras disputa YA, porque a los 45 días ya no puedes hacer nada.
champoo se que estoy llendo un poco rapido con esto pero solo queria asegurarme que todo sale bien . la verdad no lo se que le pasa al vendedor este pero desde luego no pienso pagarle 40 dolares mas y mas sabiendo que lo a enviado ya :_| lo que mas me perturbo fue la manera en que cuando aun no compre el articulo se mostraaba amable y educado, y al comprar el articulo se comportara como si fuera que todo depende de el. si se hubiera mostrado un poco mas amable no desconfiaria tanto pero en este caso me salto la alarma . la verdad no me soprenderia si me llegara un regalito desagrdable cuando llegue el paquete .si llega claro:-(. bueno almenos se digno a enviarme el numero de trackeo , pero tube que luchar para ello . e tratado con otros japonese y nunca me a pasado esto . bueno les agradezco a todos la ayuda y tratare de pedir mas ayuda si algo surje en el camino mchas gracias a todos 😄 azen que uno se deje de procupar tanto
bueno resulta que el tio me cobro 20 dollares por el numero de trackeo me pide 40 mas por s quiero ems. es todo muy gracios con este hombre
aora lo pOngo y me sale 😮