pagos

guasimaraguaci
Usuario de la Comunidad
hola... soy nueva en esto y cuando llegue a ebay empece comprando pero luego empece a vender..... y un dia cuando consegui vender mi primer articulo estaba superfeliz... pero luego lllegaron los problemas... la compradora me pago por paypal y yo no tenia cuenta en paypal, ella me dijo que en su cuenta bancaria se lo habian cobrado... yo intente solucionarlo a traves de paypal sin obtener resultado, me hice una cuenta obligada para ver si alli tenia el dinero pero sin resultados pq alli no tenia nada, y tb me llego un email diciendome que el pago por paypal de mi compradora se habia cancelado,,, le mando email y no me contesta ,,, que puedo hacer?????

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No puedes empezar a vender en eBay sin hacerte una cuenta PayPal. Es obligatorio hasta los primeros 50 votos.

Si ya le han devuelto el dinero, pregúntale si sigue interesada en seguir la transacción y explícale tu problema inicial. Si no se fia de ti, que podría ser, deberías cancelar la transacción. Te devolverían la comisión de venta, pero no el coste de poner el anuncio.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cuando uno/a está superfeliz siempre aparece la realidad 😐

guasimaraguaci
Usuario de la Comunidad

gracias por la aclaracion....