pagos

antoniogarnacha
Usuario de la Comunidad

como sabre cuando me han ingresado el dinero de una venta y ponerme en contacto con el comprador,para saber su direccion y enviarle el paquete,las transaciones las hago con pay pal.pedonar las molestias ,soy nuevo, de echo es la primera venta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cologranada
Usuario de la Comunidad

El pago lo he realizado como siempre por paypal, pero me sale un reloj de arena porque el vendedor no tiene confirmado su correo electronico en paypal.

Lo que quiero es anular ese pago y pagar por ingreso en cuenta. ¿me penaliza ebay con negativo por retirar el pago? El vendedor aunque es nobel ha hecho buenas ventas y solo tiene un voto negativo aunque le devolvió el dinero al comprador.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En el lateral izquierdo entras en VENDIDOS y en la línea del artículo al lado derecho verás el símbolo del euro marcado en AZUL, eso significa que te ha realizado el pago, pero para más seguridad te vas a PAYPAL y lo verificas.

En la misma línea del artículo verás un desplegable, los abres y verás VER HISTORIAL DE VENTAS o VER DATOS DEL PEDIDO, entras y verás la dirección de envío.

Aparte de todo esto cuando recibes el pago por PAYPAL te llega un correo confirmando dicho pago y se ve la dirección de envío, también te llega un correo de Ebay confirmando la venta y también sale la dirección de envío.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos