cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

para vender mas....español o ingles?

slanox
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

Es mejor poner el anuncio en ingles o en español para vender mas articulos?

Gracias!!

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

El Inglés es desde luego el idioma de comunicación en los negocios pero como dice Jordi, depende para que quieras vender. Si son productos destinados exclusivamente al mercado nacional no te hace falta, si acaso un poquito de catalán, gallego y euskera ]:) pero si quieres que tus productos accedan al gran mercado internacional nada mejor que el inglés.   

pliskin1971
Usuario de la Comunidad

Yo tengo todos mis articúlos puestos en ingles y en eBay.com.

El abanico de compradores que tengo es bastante amplio:

USA

Inglaterra

Alemania

Suiza

Noruega

España

Belgica

Nueva Caledonia

Japon

Sudafrica

Maritius

Holanda

Arabia Saudi

etc....

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Me he liado en mi primera frase.

Si tu intención es cender aqui en castellano y si es para vender fuera ingles....como te dice syner-es

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Si lo que intentas es para el extranjero ponlo en ingles, pero si quieres vender aqui también ponlo en los dos idiomas..

Si miras algún anuncio que tengo "intento" ponerlo en los dos idiomas. Digo intento porque la traducción la he hecho con un traductor on line.

Con esto, creo que tus anuncios los pueden leer tanto aquí como fuera...

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te respondería correctamente si me dices la clase de artículos que vas a vender...

.

Yo normalmente los pongo en español...pero inserto "palabros" en english para que se entienda mejor las caractrísticas de mis artículos.

slanox
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias!!!

Creo que pillo mas o menos la idea.

pliskin1971
Usuario de la Comunidad

Suerte Serotek.....

zerotek
Usuario de la Comunidad

estoy haciendo un pequeño estudio de mercado por mi cuenta para iniciarme en la venta en ebay = estoy a ver lo que pillo por ahí pa venderlo

syner-es
Usuario de la Comunidad

En ese caso, trata de introducir títulos combinados para que en las búsquedas se incluyan tus artículos. Yo, como comprador, siempre trato de buscar utilizando términos genéricos en inglés

slanox
Usuario de la Comunidad

Hola.Gracias por responder.

Mira aun no lo se, pero estoy haciendo un pequeño estudio de mercado por mi cuenta para iniciarme en la venta en ebay.

Y la verdad no se si abarcara mas mercado en ingles o en español.Osea si una persona en inglaterra busca un coche por ejemplo, pondra en el buscador car.No?

Gracias otra vez!!