paypal abuzo

tedy*
Usuario de la Comunidad

Hola queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo.llevo años con cuenta paypal.y aparte de que cuando eres nuevo en ebay y te retienen los pagos durante 21 dias,nunca me habia pasado que limitaran mi cuenta sin motivo aparente,me envian un mail donde explican que las politicas de paypal han sido infringida? eh!!!! cuales? como anunciar paypal en paginas web como medio de pago? utilizar paypal para vender copias de articulos.

Pero si no tengo paginas web,ademas son ellos lo que te dicen que utilze paypal en todos lados,no he vendido nada ilegal.y me dicen que hasta dentro de 180 dias no puedo retirar las pasta,puedo denunciarles?
por "apropiación" de mi dinero,digo yo podran restringir su web a quien quieran,pero bloquear mi dinero sin tener ninguna reclamación de nadie no puede ser normal.

Si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado please,enviarme alguna solución
Una cosa tengo clara en cuanto me solucionen esto los mando a paseo.quienes se creen que son para actuar asi,sin preguntarte nada de nada.

estoy indignada,no hay derecho.
gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es una mala coincidencia.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo de los 180 dias es suspension definitiva. No hay vuelta atras.

Si todo lo que cuentas es verdad y no dejas nada de verdad en el tintero y todo el reguistro y venta ha sido dentro de la legalidad vigente, tu cuenta ha sido vinculada con alguna cuenta de alguien que ha sido tambien elimidado de ebay o paypal.

Por algun dato igual o parecido a tus datos personales.

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

llama a atencion al cliente de paypal

902 885 248 (Número de teléfono de España) De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes

Y diles que te informen de que es lo que ha ocurrido.

Te lo explicarán amablemente y sabras lo que ocurre, es posible que se trate de un error.

Un saludo!

onazole
Usuario de la Comunidad

Debes haber sido seleccionada por algún mecanismo automatico.

Esta gente y otras funcionan asi, someten de vez en cuando o siempre que les parezca a todos los usuarios a un algoritmo de deteccion de infracciones y como te toque a ti y te señale el algoritmo (que no una persona) como infractor desde ese momento eres considerada culpable.

Ahora te toca a ti empezar a preguntar e intentar demostrar que no has hecho nada malo.

La legislacion de estos temas en internet está en mantillas y estas son las consecuencias.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos