el 15-09-2011 14:06
Buenas,
harto ya de pagar comisiones y aguantar a compradores impresentables y de que el comprador siempre tenga la razon decido terminar con paypal. Por ello, lo pongo todo al día, pago comisiones y cierro la cuenta. Se supone que puedo cerrar la cuenta paypal cuando lo tengo todo al día, con lo que la cierro. Al cabo de dos semanas recibo un email como que un comprador (que recibió el artículo hace un mes y tengo el justificante) abre entonces un caso por ser distinto a descripción. Creía que estaba todo correcto y ahora me sale esto con ese comprador, pero no puedo entrar en paypal porque la cerré. ¿Qué hago? ¿Cómo contesto?
Mi sincera opinión es que paypal siempre le da la razón al comprador. Puedes como vendedor y como persona esforzarte al máximo en hacer las cosas bien pero siempre hay gente insatisfecha y muchas veces por chorradas que se pueden resolver fácilmente. Así que como vendedor me cansé y cerré la cuenta. No sé si hice bien o hice mal, pero lo hice.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Gracias a los que habéis contestado.
Realmente puedo asegurar que tengo la conciencia tranquila poque no he hecho nada malo, aunque muchas veces las cosas se tuercen. Pero soy tonto y no puedo dormir tranquilo, no me gusta tener problemas sin buscarlos y por eso mi lema es hacer el bien siempre que pueda. No he nacido para estafar a nadie ni nada por el estilo porque aunque quiera no sé hacerlo y no podría dormir por las noches.
La verdad es que este tema me está quitando el sueño. Quiero creer que quien lo hace mal a conciencia y a sabiendas duerme a pierna suelta, eso quiero creer, porque lo que soy yo intentando hacerlo bien y ya no puedo dormir bien.
Yo séque hay gente que piensa como yo y gente que no, pero empecé vendiendo cositas por ebay por divertirme y pasar el rato. No ganaba mucho dinero pero he llegado a tener muchos quebraderos de cabeza y ya no me divierte. Da igual lo que hagas, siempre he tenido problemas, problemas estúpidos que realmente no lo son y que creo que con una conversacion cara a cara se solucionarian enseguida pero con los email no se solucionan y se agravan.
Pienso que tanto ebay como paypal le dan la razon al comprador. Puede ser que la tenga y tambien puede ser que no, pero estoy cansado de tener que demostrar mi inocencia continuamente y de que me cobren por todo.
Lo que empezó siendo un hobbie ha terminado siendo un suplicio.
Sé que me estoy desahogando, pero estoy muy quemado ya tanto con ebay como con paypal. Si quiero comprar algo me voy a segundamano y miro a ver si el vendedor tiene teléfono. Si tiene le llamo y hablamos. Si no lo tiene paso y ya saldrá otra cosa. Y lo que es vender lo mismo: pongo mi teléfono y se habla como personas.
Gracias por "escucharme"