cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me reintegra el importe de la compra por articulo no recibido y se recibe despues pero ...

maria-dlr
Usuario de la Comunidad

Como podeis ayudarme ya que nunca me ocurrio nada parecido.

 

He comprado un articulo en Inglaterra, despues de realizar el pago, el vendedor no responido a mis correos solicitando numero de seguimiento. (6 correos en 8 dias).

El plazo de entrega era de 6 dias ya que se pagaba un porte de importe alto.

El articulo es una pieza de un automovil y el coche esta en el taller espereando para arreglar.

Lo comunique a Paypal y se abrio una disputa. Paypal requirio al vendedor por correo electronico y este no responidio tampoco en esos 10 dias de plazo dado por Paypal.

El dia 3 de abril despues de casi 30 dias de hacer la compra, Paypal me reintegra el dinero integro incluido el porte.

6 dias despues recibo el articulo y lo llevo al taller y resulta que no es lo comprado. Se me vende como Pieza original y de calidad y es una copia mucho inferior y son menos condiciones que lo anunciado.

Decido no ponerla porque no da seguridad ninguna.

Mi pregunta es como debo actuar a partir de ahora ya que el envio de la pieza devuelta es un alto coste, ademas del perjuicio que me ha ocasionado tener casi 30 dias en el taller el coche esperando una pieza que al final no se va a poner.

No se como debo actuar puesto que Paypal ha cancelado la venta y reintegrado el importe.

 

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En ebay y paypal, no hay nada más que hacer puesto que el caso se cerró y se te devolvió el dinero.

 

En el terreno de lo moral, que es el único que puede preocuparte ahora, yo creo que, si se tratase de una pieza en condiciones, y todo correcto, y el vendedor se hubiera mostrado con un comportamiento normal e interesado en ayudar, moralmente podrías comentarle que te ha llegado y pagarla de nuevo, o devolverla. Pero como no ha dado señal de vida, ni aparecido en el caso (según indicas) ni nada de nada, y encima la pieza es una falsificación (por lo tanto ilegal) y un chisme que puede ser peligroso además, siendo para un vehículo, creo que lo mejor es que la tires a la basura (mejor inutilizada o rota) y te olvides del asunto.

Mi opinión es que no debes pasar mal moral por ello, porque primero, el vendedor se ha desentendido, y segundo, la pieza es una copia o falsificación, que debe destruirse.

 

No sufras, pienso que has actuado correctamente, y sin duda intentas hacer lo mejor, pero piensa que es un mal vendedor, y que envía piezas falsas, así que no le debes ningún tipo de consideración en esto.

Respuestas (0)