el 02-12-2010 21:26
he recibido varios pagos de paypal
en dos de ellos no me han cobrado comisión
uno de 10 euros y otro de 75
esos pagos no son de ebay
¿sabeis por qué no me han cobrado comisión?
Tata, no tengo ni bruta idea de la respuesta, pero pol fabol ponme eso verde de que mi respuesta soluciona tu pregunta, que Syner cada vez se me escapa más en la clasificación, por no hablar de Garcri
Además ya he conseguido el viaje a Irlanda.....
.
Ya he puesto el letrero en mi tienda.....
.
Envidia cochina.....B-)
Hace mas de un año abrí un hilo diciendo que ebay no me cobraba la insercción de anuncios.....y me pusisteis verde.
.
No voy a contestar por que no tengo ni idea.....pero espero que haya solucionado tu pregunta...
.
te quiero tata.... B-)
También cabe la posibilidad de que el emisor del pago la haya conceptuado como transferencia personal y si la fuente es su saldo en PayPal o vinculada a una cuenta bancaria no cobran comisión a nadie (si es con tarjeta de crédito o incluye un cambio de divisa entonces si que paga comisión aunque se puede hacer con cargo a remitente o a beneficiario)
Mira aquí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees
Tata puede ser que quien te haya pagado, haya puesto que las comisiones se las cobren a él. Yo he pagado en alguna, pocas, veces así.
De nada Tata, es que he leido por ahí que el Jordi le van a regalar el viaje a Irlanda, y voy a recoger unos cuantos puntos, a ver si al menos me dan un viaje aunque sea a Mallorca!!! :^O
Zerotek says: "Tata, no tengo ni bruta idea de la respuesta, pero pol fabol ponme eso verde de que mi respuesta soluciona tu pregunta, que Syner cada vez se me escapa más en la clasificación, por no hablar de Garcri"
Yo por un amigo lo que sea, si hace falta estoy dispuesto a contestar via comentario para evitar ser puntuado. B-)
Por cierto, esta consulta la veo trasladada a Tertulia y a los intervinientes en la nevera X-(
ok jordi acabo de resoplar
te he entretenido sólo para que no me puedas poner disputa pero el paquete pienso enviartelo, lo que vaya dentro ya veremos
.
bueno pero syner, si el comprador se fia y no le importa la protección?
.
mira a jordi por ejemplo me ha pagado y para cuando se lo mande ya no le va a proteger nadie!!!!
.
la pregunta va en serio eh?
Tata, eso no se puede hacer por varios motivos, el primero porque así el comprador no tiene ninguna cobertura de protección ya que se haría pasar como una transacción ajena a eBay. El segundo porque contraviene las normas y políticas de uso de la pasarela de pago y en concreto el Articulo 9 que se refiere a las Actividades restringidas en su apartado AF que, entre otras cosas, podría conllevar la suspensión y bloqueo de la cuenta de los usuarios implicados e incluso, a la presentación de las reclamaciones judiciales y extrajudiciales por daños y perjuicios (esto último no lo he leído en ningún sitio pero lo digo solo por acojonar un poco más) :^O
no.....mañana hablamos....B-)
Si queréis, me ofrezo voluntario para recibir transferencias e iros diciendo si me cobran la comisión o no. Lo ideal es tener una estadística con una muestra suficientemente amplia para verificar la hipotésis con un nivel de confianza adecuado ]:)
nadie podia solucionar mejor mi pregunta mailo
pensaba que esa era la respuesta, pero no sabía si era posible
muchisimasssssssss gracias
ya iba a protestar de que no había operarios
COMENTARIO.......B-)
.
Syner, a la nevera que envien a tata, que ha hecho una pregunta mu rara....
jordi no te irás a Belgica?
y yo sin enviarte lo tuyo!!!!
dime que no
si, lo de jordi me parece fatal que en horas guardia a saber lo que está haciendo
yo creía que los operarios eran más serios
.
y digo yo syner
entonces qué le tengo que decir al comprador para que el emisor y el receptor no paguen nada
porque si es posible
a ver por qué no se les pide que lo hagan asi
confieso que aún no lo he leido porque hoy no crreo que me entere de nada
Ya ves Tata, viene uno confiando en Jordi y cuando se le necesita no aparece.
ya, pero es que una emisora fue mailo, asi que me decanto por su respuesta y por eso se la agradezco tanto, jaja
.
y ahora voy a estudiarme tu respuesta que me llevar un rato, porque estoy no espesa, lo siguiente
se me había olvidado
hoygan por fabor aydenme