el 12-05-2011 11:40
Hola q tal ? bueno pues compre un articulo y una vez pagado el vendedor me informo q no tenia disponible de ese color q yo habia elegido,si queria otro color o bien el dinero,le dije q el importe,asi que me volvio a reintegrar el dinero en mi cuenta,todo bien pero el problema esta en paypal.por que no me aparece en mi cuenta ese dinero, como informo a paypal ?les ha pasado esto alguna vez,tengo q esperar tiempo para q paypal ingrese d nuevo ese dinero o es inmediato?gracias
En tu cuenta paypal te debe poner algo como "saldo actual en cuenta" o algo similar y ahí te pone el importe que tienes en paypal. Luego vas a la pestaña "retirar" y le das a la opción de cuenta bancaria. Si el importe es superior a 10 euros lo podrás retirar sin problema y suele tardar como mucho una semana en aparecerte en tu extracto bancario.
Saludos.
Hola en principio, deberías ir a tu cuenta paypal y hacer una transferencia a tu banco desde tu cuenta paypal. Suerte.
Muchas gracias,ya lo arregle
Es la primera vez q me pasa y no sabia q habia q retirar el dinero de paypal,para igresarlo en tu cuenta bancaria
Todo bien
paypal puede tardar hasta 30 dias en devolverte el dinero pero ponte en contacto con ellos por si acaso