cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal no me devuelve el importe

hippyona
Usuario de la Comunidad

Hola q tal ? bueno pues compre un articulo y una vez pagado el vendedor me informo q no tenia disponible de ese color q yo habia elegido,si queria otro color o bien el dinero,le dije q el importe,asi que me volvio a reintegrar el dinero en mi cuenta,todo bien pero el problema esta en paypal.por que no me aparece en mi cuenta ese dinero, como informo a paypal ?les ha pasado esto alguna vez,tengo q esperar tiempo para q paypal ingrese d nuevo ese dinero o es inmediato?gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

En tu cuenta paypal te debe poner algo como "saldo actual en cuenta" o algo similar y ahí te pone el importe que tienes en paypal. Luego vas a la pestaña "retirar" y le das a la opción de cuenta bancaria. Si el importe es superior a 10 euros lo podrás retirar sin problema y suele tardar como mucho una semana en aparecerte en tu extracto bancario.

Saludos.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola en principio, deberías ir a tu cuenta paypal y hacer una transferencia a tu banco desde tu cuenta paypal. Suerte.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

hippyona
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias,ya lo arregle

Es la primera vez q me pasa y no sabia q habia q retirar el dinero de paypal,para igresarlo en tu cuenta bancaria

Todo bien

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

paypal puede tardar hasta 30 dias en devolverte el dinero pero ponte en contacto con ellos por si acaso

Hacer una pregunta