el 14-05-2012 17:14
Hola, a ver es la primera vez que me pasa esto. hice un pedido a un vendedor de hong kong, viendo que tardaba demasiado en llegar le mande un mensaje (al mes y pico) y me dijo que tardaba mucho por las aduanas que esperara un poco mas, como seguia sin llegar le mande otro y me respondio que el barco salia para el dia 4 de abril y que esperara un poco mas. yo pensaba que ya estaba solucionado pero no me llego. al ir a abrir una disputa en el centro de reclamaciones de paypal me entero que estas solo se pueden hacer hasta 45 dias despues de efectuado el pago y ahora entiendo lo de los mensajes que me mandaba diciendome que esperara un poco mas. me siento muy engañado y me gustaria saber si se puede hacer algo para recupuerar el importe o lo doy por perdido. se puede informar a ebay del caso y que denuncien a este tio o no? un saludo y gracias
claro lo que pasa es que ya han pasado mas de dos meses y no puedo votar tampoco pues tampoco sabia que al pasar dos meses tampoco se podia votar, la culpa ha sido mia al creer que la gente va a ir de buena fe al igual que yo voy pero bueno estare mas atento la proxima vez lo que me jode es que no pueda avisar a ebay para que este tio no vuelva a hacerlo otra vez. no se como hacerlo...
Como bien dices, son 45 días los que tienes para reclamar y ahora ya no puedes hacer nada.
Si aún no han pasado 2 meses, lo que puedes hacer es ponerle un voto negativo, pero en cuanto a recuperar el dinero, yo me olvidaría, a no ser que el negativo le haga pupa y rectifique su comportamiento.