el 18-02-2012 01:21
hola es mi primer pedido que hago y me gustaria que me ayudarais por que necesito saber donde puedo encontrar el codigo de cange de mi cupon para poder seguir el pedido realizado y finalizarlo mchas gracias saludos
No necesitas ningún código, eso es por si tuvieras algún descuento de PAYPAL y desde hace bastante tiempo que ya no hay de eso...así que paga el artículo tal cual te aparezca y ya está 😉
Hola VOLVAGEN_PASSAT: Buen coche éste.
En el primer post confundías el pago con el canje de cupón. Como te dijeron nada tiene que ver. Pagas y te envían. Lo del canje del cupón, olvídate porque se dieron como promoción y ahora algunos escasos vendedores lo dan en sus portales.
En cuanto a la verificación, PayPal te cobra dos cantidades al inscribirte tras rellenar el formulario. Esas dos cantidades de menos de 3 EUR van acompañadas de datos alfanuméricos que luego copiarás y pegarás cuando accedas a la financiera en el espacio Verificar cuenta de tus datos. Hecho ello ya puedes pagar y la financiera te devuelve esos euros cobrados.
Suerte y no dejes pasar mucho el plazo por si tu vendedor te abre caso por impago. Saludos.
hola me gustaria ke me ayudarais por ke no puedo terminar de confirmar la direccion de correo electronico en paypal dice ke vaya a notificaCIONES no me sale acceder para confirmalo lo confirmo en mi perfil y dice ke ya esta confirmada esa direccion pero asi aun me mandan ke tengo ke confirmar la dirrecion no se ke hacer si me pueden ayudar gracias¿?¿?¿?¿
Los cupones o te los regala paypal o te toca ir hasta estados unidos a comprarlo, pero teniendo en cuenta que lo compras por su valor real del cupon, no te mereze la pena, yo te aconsejos que lo ignores y continues la compra con normalidad.
Saludos ^.-
Creo que has comprado en otro portal.:-D