pedido pagar ahora

volvagen_passat
Usuario de la Comunidad

hola es mi primer pedido que hago y me gustaria que me ayudarais por que necesito saber donde puedo encontrar el codigo de cange de mi cupon para poder seguir el pedido realizado y finalizarlo mchas gracias saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

No necesitas ningún código, eso es por si tuvieras algún descuento de PAYPAL y desde hace bastante tiempo que ya no hay de eso...así que paga el artículo tal cual te aparezca y ya está 😉

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VOLVAGEN_PASSAT: Buen coche éste.

En el primer post confundías el pago con el canje de cupón. Como te dijeron nada tiene que ver. Pagas y te envían. Lo del canje del cupón, olvídate porque se dieron como promoción y ahora algunos escasos vendedores lo dan en sus portales.

En cuanto a la verificación, PayPal te cobra dos cantidades al inscribirte tras rellenar el formulario. Esas dos cantidades de menos de 3 EUR van acompañadas de datos alfanuméricos que luego copiarás y pegarás cuando accedas a la financiera en el espacio Verificar cuenta de tus datos. Hecho ello ya puedes pagar y la financiera te devuelve esos euros cobrados.

Suerte y no dejes pasar mucho el plazo por si tu vendedor te abre caso por impago. Saludos.

volvagen_passat
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria ke me ayudarais por ke no puedo terminar de confirmar la direccion  de correo electronico en paypal dice ke vaya a notificaCIONES  no me sale acceder para confirmalo lo confirmo en mi perfil y  dice ke ya esta confirmada esa direccion pero asi aun me mandan ke tengo ke confirmar la dirrecion no se ke hacer si me pueden ayudar gracias¿?¿?¿?¿

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Los cupones o te los regala paypal o te toca ir hasta estados unidos a comprarlo, pero teniendo en cuenta que lo compras por su valor real del cupon, no te mereze la pena, yo te aconsejos que lo ignores y continues la compra con normalidad.

Saludos ^.-

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Creo que has comprado en otro portal.:-D

Hacer una pregunta