pedido sin llegar

jolu-4633
Usuario de la Comunidad

cuando hice mi compra me salia que llegaba entre el 23 al 31 pero ahora miro el pedido y dice que viene en septiembre, si es eso verdad. esta sera mi ultima comprar en ebay porque las cosas se hacen bien, no que pongan una fecha y llegue cuando ustedes quieran, si no no ponga fechas no den palabras que no pueden cumplir y haci todos salimos ganando tanto ustedes como los clientes que si un pedido de españa a canarias tarda mas que un pedido de usa a españa, es ilogico... hacique porfavor intente mantener los pedidos en orden 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola jolu-4633

Comencemos con la premisa de que quien hace los envíos es el vendedor que te ha vendido y cobrado. Ebay es un mero intermediario.

Y quien hace que tarde mas un pedido de un sitio a otro es Correos, ni el vendedor ni eBay intervienen en ello.

Lo que si hace eBay es indicarte una fecha prevista, aproximada, de llegada. Que en circunstancias normales puede llegar a cumplirse, pero que en pleno agosto, con mucho menos personal y gran parte son sustituciones sin experiencia, es bastante complicado.

Estoy de acuerdo contigo, sería mejor que no pusieran fechas y que si las ponen no sean tan ajustadas.

Siento mucho el retraso de tus pedidos, pero que sepas que no estas solo en eso y que ademas no solo pasa aquí en eBay.

Saludos

Hacer una pregunta