pedidos desde china

elmorales2
Usuario de la Comunidad

hola a todos,vereis soy practicamente nuevo en compras por ebay lo hago desde este año ,he tenido varios problemas pero o bien los vendedores o paypal me lo han solucionado sobre todo dos articulos de mayor cuantia que a mi parecer eran dos estafadores bueno el caso es que los pedidos de china me estaban llegando practicamente bien pero ultimamente no me llegan, sabriais decirme el motivo, ojo no es una queja a nadie es simple curiosidad lo que compro mayormente son bagatelas pero que me hacen falta y si sabeis decirme algun metodo para que me lleguen sin problemas decir que no tengo notificaciones de aduanas ni nada ademas el cartero es conocido gracias de antemano un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jvp65
Usuario de la Comunidad

Yo llevo de 5 a 7 pedidos de china o Hong Kong por llegar. Reclamando, incluso pasados los 45 dias directamente al vendedor he conseguido la devolución del importe de casi todos. Algunos me han prometido reenvio y, claro, no ha llegado. Alguno ya olia mal pero otros eran power sellers y hablando con ellos me merecen toda la credibilidad. Además no es ni una ni dos perdidas, es un monton.  Por suerte el valor no era muy alto. Lo que tambien significa que a aduanas no interesa. (tampoco he recibido notificación de aduanas).

Paralelamente he recibido algun articulo de francia o de españa. Y también de china y de mayor omporte (tampoco se han interesado en aduanas) . La única diferencia es que el el envio era con tracking.

Leyendo tu comentario creo que algo está pasando con los envios desde China. O no envian o aqui no los distribuyen o hay muchos manguis en las empresas de correos (de aqui o de alli). 

A ver si hay más gente afectada o alguien que aporte algo de luz. Yo por mi parte no compro nada más que venga de alli. Al menos que si tiene envio con tracking y a ser posible,en caso de tiendas, en las que tienen web de compra y despues de indagar opiniones.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo compro muchas bagatelas y siempre me llegan y si algun dia no me llegara alguna le digo al vendedor directamente devuelveme el dinero.

Revisa bien que tu direccion de paypal y ebay esten correctas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos