el 14-05-2011 20:50
Hola, he comprado 3 veces un perfume y 2 ha sido una imitación, que consejos me dais, el ultimo vendedor tenia bastantes votos positivos sobre los perfumes que vendia pero a mi me la colo.Sabeis si puedo comprar un tester, porque hay quien los vende (pero parece que en las normas no pueden venderlos. A ver si tengo un poco mas de suerte......
Perfume en la perfumería.
Hombre, pues si seguimos la regla lógica 'perfume en la perfumería', entonces: 'zapatos en la zapatería', 'bolsos en la tienda de complementos', 'ropa en la tienda de ídem', 'maquillaje en la perfumería', 'pollos en la pollería'... ¿no?
Ni tester ni perfumes falsos están permitidos. Abre la disputa en Paypal, pon el voto correspondiente y avisa a eBay de que vende falsificaciones. Con esas cosas suelen ser bastante tajantes. No te servirá de consuelo pero es muy posible que amonesten/suspendan al vendedor. Saludos! 🙂
Deberias de decirselo al comprador a ver que te responde...
De todos modos si sabes al 100% de que el perfume/s son de imitacion yo que tu le abria una disputa por paypal y que te devuelva el dinero por esos perfumes falsos.
la venta de imitaciones esta prohibida a no ser que en la subasta el vendedor ponga que es una imitacion de tal perfume jeje pero entonces nadie se lo compraria normalmente...
No se si esta permitido vender tester, aunque si son perfumes autenticos y a bajo precio...
supongo que si esta permitido vender de segunda mano es decir un perfume q te compras o regalan lo utilizas unas pocas veces pero te cansas de el y lo quieres vender.
]:)]:)]:)]:)
y as tenido suerte que no te queme
Mi consejo sería evitar tropezar por tercera vez en la misma piedra
Esto no es cuestión de "suerte".
Cuando compres un producto (sea lo que sea), debe ser totalmente original, la venta de productos falsificados es ilegal y la próxima vez que te ocurra, abre una disputa en paypal por artículo distinto a la descripción y ahí das tus argumentos sobre lo ocurrido.
A mí la única opción de "ayuda" que se me ocurre es decirte que nadie da duros por pesetas, pero claro, te puede pasar lo contrario y seguir siendo falso X-(
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |