el 03-01-2013 19:34
Hola, vereis hace poco compre un articulo y despues de comprobado no era de la calidad que esperaba, no he tenido porblemas con el vendedor pues me ha devuelto el importe.
el problema esta que antes de que me hiciera el reembolso, me envio un mensaje para cancelar la transaccion, por consejo de ebay ya que decia que no cancelara hasta que recibiera el dinero y le di a la opcion de NO CANCELAR, comnicandole al vendedor que no cancelaba hasta que recibiera el dinero. El caso se ha cerrado, pero hoy ya me ha reembolsado el dinero y se lo he comunicado al vendedor no me ha contestado y ahora no se si tengo que hacer algo. Si soy yo la que debo cancelar la compra o tiene que ser otra vez el vendedor. No se si me he explicado bien
Se queda ya todo solucionado?
No tienes que hacer nada más....ya te devolvió el dinero, no hay más que reclamar. Caso cerrado. A lo sumo puedes ponerle un voto neutral porque no te ha dado problemas con la devolución.
Pues caso cerrado.
El vendedor ademas ha perdido las comisiones que Ebay le habría reintegrado si hubieses aceptado tú la cancelación.
Cualquier otro arreglo ya tiene que ser fuera de Ebay.
No creo que le guste tenerte de cliente en el futuro .....