cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por_excalibur vendedor de falsas y no devuelve el dinero

maradelsimo
Usuario de la Comunidad

hace poco le compré a por_escalibur una moneda de los reyes catolicos y me envió una chapa de aluminio en dimensiones mucho mas grandes y mucho mas bajo de peso

¿que tengo que hacer?

¿se le puede cerrar la cuenta?

por lo visto a otro señor extranjero le envio tambien dos denarios falsos y el sigue con su rutina

el me comenta que solo me devuelve el importe de la moneda descontando los 4 euros que me pidio por el envio y que le envie la moneda ya , yo le digo que la moneda se queda conmigo hasta que tenga el dinero ya que es una prueba que iría al juez

¿que hago?

la moneda en cuestion es esta

http://www.ebay.es/itm/330656732205?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

no hay duda de que es una mala reproduccion , saludos

Ver todos los temas
maradelsimo
Usuario de la Comunidad

si, pienso denunciarlo ante delitos telematicos esta sería la tercera denuncia ya , es poco dinero pero no esta en mi mano ir a un juzgado por tan poco , esta en mano de pablo ortega (por_escalibur) veo injusto que solo me quiera dar  parte del dinero,el me comenta que los dos envios corren de mi cuenta y yo le comente lo que me acabas de decir y el no está de acuerdo

por otro lado este vendedor no quiere el pago por paypal por lo que le tuve que hacer una transferencia , que al final es mejor para mi , por que ahora tengo sus datos bancarios , su dimicilio y su nombre completo

la moneda la voy a aportar como prueba junto con un certificado de autenticidad , cuando me toman el pelo soy un cabron y ahora lo voy a fastidiar con todo lo que pueda

el viernes 30 de diciembre hace 10 dias de la compra y pienso abrirle una disputa en ebay y si no consigo resultados justos iremos a juicio , solo si sigue empeñado en  no pagarme , como te digo este seía el tercer juicio que asisto por esta causa y ya uno se acostumbra

saludos

Hacer una pregunta