el 05-06-2013 20:50
soy coleccionista no me gusta q abran mis cosas, soy nuevo en esto y me gustaria saber si es normal q abran tus cd`s antes del envio.
En el anuncio pone claramente "please note that brand new CD products are not always factory sealed", así que te habrá tocado el "not always"
Además de lo comentado por cerovotos también puede haber sucedido que hayan sido abiertos a su paso por la aduana.
Como vendedor envié un lote de figuras hacia otro país, perfectamente embaladas pero al cliente le llegaron totalmente desembaladas e incluso con roturas en la caja, siendo el causante un agente de aduanas con poca destreza o pocas ganas de poner las cosas en su lugar.
Bueno, si traduces correctamente brand new products (no con el traductor de Google o el de El mundo), no significa "la marca de nuevos productos", sino "productos completamente nuevos", o sea "los CDs completamente nuevos no siempre vienen precintados de fábrica"
Hola JOSEYMIGUE2008:
Por si te sirve: Todos los CD's musicales que compré por eBay vinieron abiertos y desprecintados, como te cita en el anuncio el vendedor: "la marca de nuevos productos de CD no siempre son sellados de fábrica".
Además en dos envíos me llegaron rotas las carcasas por golpes, uno de los CD's rayado -se le saltaban las pistas-, en varios de ellos me quisieron cobrar aparte la carátula, otro llegó con calidad DDD y sonido Bi, no estéreo...
Si coleccionas CD's musicales encontrarás de todo, la mayoría de muy buena calidad.
Saludos.
jajajajaa pues sera la suerte del principiante, pero espero no seguir con la misma racha en mis proximas compras, gracias.
el anuncio del cd adquirido lo venden con la descripcion de articulo nuevo,por eso me ha molestado-la compañia es AMULETMUSIC.
OLLY MURS: In Case You Didn't Know CD NEWNúmero del artículo:261216039419Precio:GBP 5,99Tiempo resta...
Lo más probable es que hayas comprado un CD ya escuchado
Aquí no los abrimos, desde luego, si lo ha abierto alguien ha debido ser el vendedor.